Gente

Nagore Robles reaparece tras su paso por quirófano y actualiza su estado de salud: "En nada estoy dando guerra"

Nagore Robles ya respira tranquila. La presentadora se sometió a comienzos de esta semana a una operación de espalda y, a la espera de recibir el alta este jueves, ha anunciado que todo ha ido bien y que dentro de poco estará "dando guerra". De momento necesita descansar, tal y como ha explicado a través de sus stories en Instagram, donde también ha agradecido el cariño recibido durante estos días.

La exnovia de Sandra Barneda ha publicado una serie de vídeos desde la habitación del hospital para contar nuevos detalles de su paso por quirófano. Hace unos días se mostró preocupada por tener que tratarse de un disco deshidratado y una hernia discal.

"Ha salido todo bien. Ya estoy en la habitación. Gracias por vuestros pensamientos. En nada estoy dando guerra. Besos", ha avanzado Robles en un texto que acompaña a una imagen en la que posa sonriente y con el rostro visiblemente cansado. Y es que desde que la ex concursante de Gran Hermano conoció su diagnóstico hace tres meses, después de someterse a una resonancia magnética, se encontraba algo inquieta.

"Hola, aquí estoy con mi madre parlanchina y mi amiga, pero queía pasarme por aquí par decir que he pasado buena noche", ha contado la influencer, de 40 años, que ha dormido "poco" porque ha pasado "mala noche". "En algún momento he tenido algo de dolor", ha añadido.

"Las enfermeras me han puesto antibiótico y paracetamol, un diazepán que me ha dejado ideal. Me he puesto de pie, he paseado como un gato y ya está. Va todo bien", ha zanjado Robles.

Disfrutando de la vida lejos de Sandra Barneda

Desde que en febrero del año pasado anunciaron su ruptura, a Robles no se le conoce nuevo amor, aunque sí habló en una ocasión de la aventura que tuvo con un hombre. Sandra Barneda, en cambio, inició una relación con la bailarina holandesa Pascalle Paerel, 15 años más joven que ella.

No obstante, a comienzos del pasado mes de noviembre Robles compartía en Instagram su agradable experiencia en una cita. "Anoche la cita estuvo genial. Quedé con una mujer sexy, inteligente y con un sentido del humor brutal. Me gustó mucho. Volveré a verla seguro", escribió y junto a estas palabras, añadió una fotografía de una servilleta besada.

Unos días después compartió detalles sobre su viaje a Marruecos. "Este viaje está siendo un regalo eterno. Fuimos a las cascadas Setti Fatma en el Valle de Ourika, un lugar espectacular a una hora de Marrakech. Allí encontramos talleres de cerámica preciosos y nos enseñaron un frigorífico berebere", contó.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky