Bárbara Rey no está viviendo precisamente las semanas más tranquilas de su vida. La exvedette de Totana está sufriendo los ataques de su hijo desde Telecinco y su hija, Sofía Cristo, ya anunció medidas legales contra todos los que "injurien" contra su madre.
En este contexto, la actriz y su hija han sido vistas llegando a un conocido despacho de abogados del centro de Madrid. Semana publica este miércoles las imágenes, en las que la examiga del emérito camufla la expresión de su rostro mediante unas gafas de sol. Su hija no le suelta la mano. Ya ha dicho que ella nunca hablaría mal de su madre ni traicionaría a la mujer que le dio la vida. Bárbara se está quedando estos días en su casa de Madrid.

"Vamos a tomar acciones legales a todo el que haya injuriado y haya afirmado determinadas cosas que no son ciertas", señaló la hija del domador de circo este lunes en Espejo Público (Antena 3). Y añadió, tajante: "Yo me voy a encargar de que mi madre vaya hasta el final como buena hija que soy. Nunca voy a dejar a la persona que me ha dado la vida. Porque además se lo merece. Ha sido una buena madre con sus virtudes y sus defectos".
Ángel Cristo Jr. está culpando a su madre del infierno que se vivió en su casa. "La verdadera pesadilla no era mi padre, era mi madre". Tanto Sofía como Bárbara están muy afectadas, hasta el punto de que la actriz sufrió un desmayo en un conocido centro comercial: "La está viendo un cardiólogo. Se desmayó en un centro comercial el otro día, se la encontraron tirada en el baño y la llevaron a los servicios médicos. Le ofrecieron salir de ahí en silla de ruedas, pero ella dijo que no, que ya tenía bastante. Fue entonces cuando las cámaras la captaron algo aturdida. Acababa de desmayarse y tiene el parte médico que lo atestigua", explicó Sofía.
Hay que recordar que Ángel Cristo Jr. puso en duda las imágenes que se publicaron de su madre desorientada y, al respecto, Sofía dijo: "Qué poca vergüenza, qué falta de empatía y qué falta de moral y poca generosidad decir que mi madre está fingiendo". El hijo de Bárbara no fue el único que puso en duda este desmayo, también Alessandro Lequio, que piensa que todo es una pantomima familiar: "Este momento zombie fue una puesta en escena. Para mí todo esto va en el lote del negocio familiar".
Sobre las intenciones de la murciana de emprender medidas legales contra su hijo, el conde italiano también las puso en duda: "Una cosa es presentar una querella y otra darle continuidad, algo que no va a ocurrir. Puede presentarla, pero luego con el tiempo no ratificarla y ahí queda absolutamente todo".
Relacionados
- Bárbara Rey responde sobre su desmayo y Lequio explota: "Esto va en el lote del negocio familiar"
- Preocupación por la salud de Bárbara Rey: visita un psiquiatra y un cardiólogo tras desmayarse en un centro comercial
- Bárbara Rey responde a las nuevas declaraciones de Ángel Cristo Jr:
- El altercado de Ángel Cristo Jr que Bárbara Rey silencia a golpe de talonario