Se llama Miguel Ángel, es el padre de Carmen Otte y ha roto su silencio este martes para hacer frente a todas las informaciones que se han filtrado sobre su familia desde que el torero Juan Ortega plantara a su hija prácticamente en el altar. "Todo lo que se esta contando es mentira".
El empresario desmiente de manera tajante su presunta mala relación con el diestro, que muchos han señalado como el motivo principal por el que Juan Ortega canceló la boda. En TardeAr se filtraron, incluso, una supuesta bronca entre ellos en la que Miguel Ángel recriminaba al torero por haber tardado tanto tiempo en pedirle matrimonio a su hija: "Ya habéis conseguido lo que queríais, que nos casemos cuando habéis querido y como habéis querido", le habría respondido Ortega.
La familia Otte está superada por la situación: "Es muy doloroso todo y no vamos a hablar. Todo lo que se está contando es mentira", ha dicho el patriarca en Así es la vida, donde también aseguran que Miguel Ángel habría puesto el tema en manos de sus abogados para tomar las acciones legales pertinentes. Su esposa, que ahora es uno de los mayores apoyos de Carmen, ha comentado: "No queremos saber nada del tema. No tenemos nada más que decir. Dejadnos tranquilos".
Algunos medios han publicado este martes que Juan Ortega y Carmen Otte podrían estar pensando en una reconciliación, pero nada más lejos de la realidad: "Si ella vuelve con él, la familia la deshereda", ha dicho el entorno. No solo descartan una segunda oportunidad sino que afirman que la cardióloga ha encontrado un nuevo piso para vivir en Sevilla lejos del que fue su prometido: "Han mantenido una breve comunicación este fin de semana por un tema de la casa, nada más".