Gente

El día que la hija de Malú y Albert Rivera le dijo a la cantante que le olía mal la cara: "Me echó una bronca..."

Hace tres años la vida de Malú cambió para siempre. Lucía, su hija en común con Albert Rivera, llegó para ponerlo todo patas arriba. La propia cantante lo contó este lunes en El Hormiguero, donde conversó con Pablo Motos sobre la faceta más artística de la pequeña, que, además, tiene algo de genio.

Para la cantante, de 41 años, su pequeña es "la tía más divertida que he conocido en mi vida". Los años pasan y cada vez es más consciente de las cosas. Como decía su madre en el plató de Atresmedia, Lucía "ya tiene razonamientos". Y una muestra de ello es la "bronca" que le echó hace un tiempo a Malú, y que esta compartió en el programa a modo de anécdota.

La cantante reveló que un día, cuando se iban a ir a dormir, la pequeña se enfadó con la artista de forma un tanto inesperada. "Me echó una bronca…", avanzó Malú, pues su hija le comentó que le olía mal la cara. "Me he echado una crema", le respondió su madre, a lo que Lucía contestó: "¡Lávate la cara ahora mismo!".

La autora de canciones como Blanco y negro o Ahora tú se negó a lavarse la cara. "Me he comprado una crema que me ha costado un dineral…", le dijo a su hija, quien, entonces, decidió "castigarla": Malú se quedó sin "un abrazo en toda la noche".

La artista explicó en el programa que la pequeña, además de salero y mal genio, tiene arte. "Está muy graciosa, ahora canta un poco como Macaco", le contó a Motos. Por el vibrato que tiene, encaja en canciones como Moving. Y quién sabe si seguirá los pasos de su madre, que ahora presenta nuevo disco, Sí a todo.

Sobre el concepto de este álbum y la vuelta que ha decidido dar a los himnos de su carrera, explicó: "Quería darle una vuelta a esas canciones, traerlas de un forma más fresca, además cada compañero ha elegido la canción que ha querido y yo quería que cada una fuera la canción que ellos desearan, que la hicieran suya. Ha sido un ejercicio de generosidad por ambas partes, un disco sin corsé. Estoy en un momento de mi vida que digo a todo sí, no sí a todo".

Estas declaraciones llegan en un momento en el que la sobrina de Paco de Lucía está plenamente centrada en su música y en su maternidad. El pasado mes de julio se confirmó lo que era un grito a voces: su ruptura con el ex líder de Ciudadanos, que sale con la diseñadora Carla Corletti desde este verano.

Sin embargo, sobre este asunto no profundizó en el programa. Ya explicó como se sentía el pasado verano: "Crees en algo y luchas por ello con todas tus fuerzas, pero a veces no se da". Sus intereses ahora son otros. Ya son 25 años en el mundo de la música y está feliz, satisfecha. Colabora en su música con sus compañeros y amigos Pablo Alborán, Luis Fonsi o Alejandro Sanz. Le queda camino para rato.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky