Aunque finalmente todo quedó en un susto, posiblemente Keanu Reeves no se haya recuperado todavía del asalto que sufrió hace unos días en su casa. Y es que varios hombres encapuchados se colaron en su mansión de Los Ángeles (EE UU) el pasado miércoles, logrando huir antes de que llegara la Policía.
Aunque el robo se produjo la pasada semana, ha trascendido ahora, cuando las autoridades todavía investigan la identidad de los ladrones. Según ha anunciado el portal estadounidense TMZ, los agentes no lograron llegar a tiempo a la mansión de Reeves, que en ese momento no se encontraba en la vivienda.
Según cuenta el citado medio, la Policía de Los Ángeles se acercó en primera instancia al lugar tras recibir una llamada anónima sobre un posible intruso en la propiedad alrededor de las 19.00 horas. Sin embargo, cuando llegaron al lugar para realizar la búsqueda no encontraron a nadie sospechoso.
Asimismo, la alarma de la vivienda sonó repentinamente en la madrugada. Los agentes volvieron esa misma noche a acercarse a la vivienda y fue entonces cuando comprobaron a través de las cámaras de seguridad que varios hombres con pasamontañas habían roto una ventana y se habían colado en la propiedad.
En las imágenes se pudo comprobar que los ladrones portaban armas de fuego cuando salían de la vivienda, y se deduce que pertenecían al propio actor, que contaba con varias de ellas en su casa.