Gente

El juez Santiago Pedraz presume de familia paseando con Elena Hormigos y su bebé por las calles de Madrid

El juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, ex de Esther Doña, ha sido captado paseando por las calles de Madrid junto a su novia, Elena Hormigos, disfrutando de los primeros momentos con su recién nacido, Jacobo. Visiblemente feliz, el magistrado y la madre de su hijo se mostraron relajados mientras empujaban el cochecito del bebé por las concurridas calles de la capital.

Santiago Pedraz no oculta su felicidad al haberse convertido en padre recientemente, y no duda en presumir de su nueva familia. Acompañado por su mujer, ambos caminan con ternura mientras admiran los comercios a pie de calle, disfrutando de los primeros paseos junto al pequeño Jacobo.

La llegada de un hijo siempre marca un hito importante en la vida de cualquier persona, y el juez Pedraz no es la excepción. E ex de Esther Doña parece estar viviendo con alegría esta nueva etapa, compartiendo su día a día y disfrutando al máximo de los momentos en familia.

Aunque suele mantener un perfil discreto, Pedraz ha mostrado su felicidad en público, dejando entrever su orgullo como padre en los paseos por Madrid junto a su nueva familia.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky