"Se acabó, hasta aquí hemos llegado". Así de rotunda se ha mostrado este viernes la ex vedette al saber que su hijo ha entregado a De Viernes las fotografías en las que aparecen ella y el rey Juan Carlos en actitud comprometida. "Esas fotos de las que hablan no las ha hecho Ángel, él me las ha robado. Son mías y son privadas", ha dicho Bárbara Rey.
La actriz ha mostrado su tremendo enfado a través de un mensaje que han hecho público en TardeAR y que invita a pensar que no tardará en responder a las acciones de su hijo de una manera más contundente. No obstante, ya aseguró que tenía "la conciencia muy tranquila" y que el relato que estaba ofreciendo su primogénito no era verdad. "Él no hizo esas fotos". Este viernes ha dado un paso más y ha acusado a su hijo de ladrón: "Me las ha robado".
La primera respuesta de Bárbara Rey a las declaraciones de su Ángel Cristo Jr. fue mucho más tibia: "Jamás hablaré mal de mi hijo". Y desveló que tenía miedo por él: "Le he protegido mucho durante muchos años, pero en este punto ya no puedo hacer más. No sabe dónde se ha metido. Lo van a destrozar".
Bárbara Rey se trasladó a Totana el pasado viernes para acudir al entierro de su hermano Salvador (verdadero autor de las famosas fotos con el rey, según otras versiones) y después se trasladó a Marbella, donde ha tratado de pasar desapercibida. Quería alejarse del foco mediático e incluso ha cancelado una participación en la televisión gallega. Sin embargo, su hijo afirma que Bárbara sigue manejando sus hilos: "Mi hermana y ella están filtrando información a periodistas y medios amigos para dañar mi imagen. Están jugando muy sucio".
Relacionados
- Intrahistoria de las imágenes de Juan Carlos I y Bárbara Rey en la intimidad que muestra hoy Telecinco
- Bárbara Rey cancela varios trabajos tras la traición de su hijo: Está canina
- Ángel Cristo Jr. y el veto de Telecinco: la cadena prohíbe a los tertulianos hablar de su denuncia por malos tratos
- Ángel Cristo responde, tajante, a su madre y a su hermana: Están jugando muy sucio