Reunión de celebrities en el teatro Caixa Bank Príncipe Pío de Madrid, que acogió este miércoles la entrega de premios Mujer Hoy. Entre las invitadas Ana Botella, Carmen Lomana o Raquel Sánchez Silva, que desfilaron por el photocall con las tendencias de la temporada y nos dejaron ideas para estas fechas que se aproximan, repletas de reuniones sociales y celebraciones familiares.
El color negro fue el denominador común del evento. Sin embargo, Ana Botella, la mujer de José María Aznar despuntó con un vestido vaporoso en un llamativo color verde muy navideño. Para completar su outfit, la ex alcaldesa madrileña optó por un collar de diversos colores, así como por unos tradicionales stilettos en color nude.

Carmen Lomana, acostumbrada a destacar en los photocalls por sus looks sobrios y elegantes, continuó con su tendencia y escogió un vestido de color negro con unos bordados dorados de inspiración arabesca y atrevido escote. La socialité lo combinó con un clásico bolso a tono y unos zapatos a juego.

Por su parte, Raquel Sánchez Silva, la presentadora de la gala, optó por un vestido negro de estilo bustier. La parte de arriba tenía un escote bardot y la falda un sofisticado drapeado. La conductora del evento completó su estilismo con unos pendientes plateados y una melena pulida.

Boris Izaguirre fue uno de los hombres más elegantes de la noche. Lejos de optar por un tradicional traje, el escritor complementó su esmoquin con una original capa gris sobre los hombros. Además, añadió a su look un bolso de mano de Saint Laurent.