Famosos

Angel Cristo Jr: "Un niño no tiene por qué ver a su madre desnuda con otro hombre"

Los detalles escabrosos del escándalo que ha destapado el hijo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se han desparramado a lo largo de toda la programación de Telecinco. Mañana, sobremesa, tarde, noche y fines de semana, Mediaset ha recuperado la eficaz máquina de picar carne que tantos puntos de audiencia le dio en anteriores etapas.

El pasado viernes, el nuevo programa de Santi Acosta encendió la traca ofreciendo las sorprendentes y explosivas declaraciones de Ángel Cristo Jr, que dispara contra su propia madre acusándola de chantajear a Juan Carlos I, de ponerle somníferos en los biberones y de obligarle a retratarla en situaciones íntimas junto al anterior jefe del Estado: "Un niño no tiene por qué ver a su madre desnuda con otro hombre", declara el hermano de Sofía Cristo en otra de las tomas que adelantan en Mediaset para promocionar la segunda entrega de De Viernes, el espacio de Producciones Mandarina que grabó hasta diez horas de ataques contra Bárbara Rey, su propia madre, desmintiéndose a sí mismo. En anteriores ocasiones siempre la defendió y la pintó como víctima de los maltratos y adicciones de su padre.

Ahora el hijo del domador cambia la diana y dirige sus dardos hacia la presunta ludopatía de Bárbara Rey, de la que dice que se jugaba cantidades colosales de dinero en los casinos. La afición de la ex amante del Emérito por el juego se conoce desde hace décadas pero ahora es su propio hijo el que señala, sin pelos en la lengua que él daba la cara ante los prestamistas y pasó por situaciones muy desagradables.

De fondo, el enfrentamiento familiar, con la madre y la hermana de Ángel Cristo a un lado, filtrando misiles para desacreditar a Ángel Cristo: deudas, accidentes y otros marrones como un supuesto estado mental del hijo del domador están apareciendo en distintos medios y a través de varios contertulios.

Para colmo, la guerra entre Atresmedia y Mediaset, siempre rivalizando por las audiencias, es el perfecto caldo de cultivo para prolongar esta guerra, necesaria para llenar horas de televisión en ambos grupos mediáticos. No olvidemos que Bárbara Rey es protagonista de una serie de Atresmedia, de un documental, fue invitada en el Chester de Risto Mejide por un generoso caché, fichó como colaboradora de Cuentos Chinos, firmó un programa con Joaquín el Novato junto a sus hijos… Esto no ha hecho más que empezar.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud