Gente

Del amor a la traición solo hay un paso: quién es Ángel Cristo Jr, el primogénito de Barbara Rey que sacó sus trapos sucios en televisión

Bárbara Rey atraviesa su semana más complicada desde hace mucho tiempo. Desde hace días se conoce el último e inesperado movimiento de su hijo, Ángel Cristo Jr: despacharse a gusto contra su madre en una incendiaria entrevista donde la señaló como la principal culpable de desestructurar su familia. La entrevista se emitió este viernes, el mismo dia en que se dio a conocer la muerte de Salvador, el hermano de la actriz. Después de años en la sombra, el primogénito de la de Totana y Ángel Cristo copa todos los titulares.

Alejado de los focos y de vida -hasta ahora- tranquila, el que siempre había sido el hijo discreto de Bárbara Rey fue muy crítico con ella en ¡De viernes!, algo que ha resultado llamativo para quienes conocen la historia de la exvedette y su marido, Ángel Cristo, al que esta acusó de malos tratos. Los dos hijos de ambos siempre se han mostrado muy cercanos a su madre, pero ahora las cosas han cambiado. Se comenta que la traición de Ángel Cristo Jr a su progenitora se debe a que está escaso de dinero y debe pagar la pensión de su hijo, y esto ha llevado a muchos a preguntarse quién es, en realidad, el hijo mayor de la intérprete.

Un infierno fuera y dentro de casa

Nacido el 10 de marzo de 1981, Ángel Cristo jr fue uno de esos niños condenados a la fama. No pudo elegirlo: llegó al mundo siendo el hijo de la que, por aquel entonces, era la mujer más famosa de nuestro país. Las consecuencias del éxito le iban a golpear por algún lado, y lo cierto es que nunca lo tuvo fácil. De hecho, su nacimiento ya fue complicado: como él mismo contó, nació con una hernia de hiato y sus padres, que desconocían esta patología, lo tranquilizaron metiéndole un orfidal en el biberón.

Unos años después, se enfrentó al rechazo en el colegio. Ángel fue a una escuela privada en la que sufrió bullying por su timidez y, sobre todo, por ser el hijo de la vedette. Una situación muy complicada para un niño como él, que en casa vivía un verdadero infierno por la vida descarrilada de sus progenitores y la violencia que el domador ejercía contra la de Totana.

Cualquier territorio para su primogénito era hostil. Y ni siquirea podía encontrar un refugio en su hermana, Sofía Cristo, a la que su propio padre introdujo en el mundo de las drogas cuando solo tenía 13 años. "No se enteraba de nada", dijo sobre ella.

En busca de una vida común

Cuando consiguió salir del chalet de la Moraleja, Ángel Cristo jr decidió ir a la universidad, pero no lo hizo en nuestro país, sino que lo hizo en Boston (Estados Unidos). Allí cursó estudios de producción de conciertos y management, y, una vez graduado, se quedó unos años a vivir en la capital de Massachusetts.

Tras este cambio de vida, Ángel se aferró a su privacidad. Encontró hobbies con los que distraerse, como la música -sabe tocar la guitarra eléctrica- y los deportes acuáticos, y tuvo varias mascotas. Entre ellas, un perro y varios gatos.

Enamorado, separado y arruinado

Por supuesto, también tuvo tiempo para enamorarse. Actualmente está en una relación, tal y como ha dejado ver en sus redes sociales. "Sé que estoy enamorado y me regañas cuando no quiero ir a dormir y seguir despierto a tu lado, porque la realidad es mejor que los sueños", escribió sobre su novia en Instagram el pasado mes de julio, un texto que su madre, quien no esperaba el duro golpe que recibiría esta semana, celebró con un comentario cariñoso.

Antes de este romance, tuvo una hija -la pequeña tiene ahora cinco años- con su exmujer, y ahora debe pagar la pensión de la niña. Esto es lo que, según varias informaciones, ha motivado a Ángel a atacar a su madre. Sea como sea, Bárbara Rey está destrozada, y el nombre de su hijo dará conversación para largo. Se acabó vivir al otro lado de los focos. Se acabó la paz.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky