Gente

Chenoa, camuflada de arriba a abajo en pleno huracán Miguel Sánchez Encinas

De incógnito. Cuando se apagan los focos del plató que le dio la oportunidad de triunfar en el mundo de la música, la ex triunfita sustituye su inefable sonrisa y su radiante traje de chaqueta por una mirada cabizbaja y un rostro camuflado por unas gafas de sol. En pleno huracán por su separación, por el momento temporal, del urólogo Miguel Sánchez Encinas, lo último que le apetece a Chenoa es responder a preguntas sobre él.

Tal y como ilustran las imágenes tomadas este jueves en el exterior de su casa, la intérprete de Cuándo tu vas se sumergió en una bufanda bicolor, que le tapaba medio rostro. Asimismo, para pasar desapercibida y alejarse del foco, la presentadora optó por una gorra efecto cuero en color negro y unas gafas de sol.

Aunque pasa por un boyante momento profesional, su vida personal no es un camino de rosas. El pasado 15 de noviembre, la cantante confirmó en su revista de cabecera su "separación temporal" con médico tras cuatro años de relación y un año y medio de matrimonio.

Tras su debut como presentadora este lunes en el Operación Triunfo de Prime Video, la artista llegó este miércoles por la noche a Madrid, su lugar de residencia. A su llegada a la estación de Atocha, la intérprete de Soy humana se mostró visiblemente molesta cuando le preguntaron por su vida sentimental, así como por sus supuestos planes truncados de convertirse en madre. "No te voy a contestar aquí, en medio de la calle y ,mucho menos sobre etas cosas", zanjo la cantante de manera contundente.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky