Famosos

Messi y Antonella, ¿al borde del precipicio? La prensa argentina confirma la "fuerte crisis" que atraviesa su matrimonio

Hacían buen equipo, pero ahora juegan en otra liga. La distancia entre Leo Messi y Antonella Rocuzo es cada vez más evidente, y lo confirma la prensa internacional: tras 15 años de amor y tres hijos en común, los pequeños Thiago, Mateo y Ciro, el futbolista y la empresaria pasan por un mal momento.

El periodista argentino Gonzalo Vázquez comentó este fin de semana en Intrusos, programa de América TV, que el matrimonio está en la cuerda floja. "Revelaron que Messi y Antonella estarían atravesando una fuerte crisis", explicó. Una información a la que se suma su intervención de este lunes en Antena 3.

Vázquez ha contado que, en Argentina, Messi es considerado "intocable", lo que explica que nadie se haya atrevido a confirmar la noticia de la crisis y que, los que han hablado de este tema, lo hayan hecho para desmentirlo sin datos relevantes. No obstante, el deportista y la empresaria se encuentran en el foco mediático desde el 30 de octubre por la actitud del astro argentino en la entrega del Balón de Oro.

"Duermen en cuartos separados"

El periodista, al que le ha llegado que Antonella y Messi "duermen en cuartos separados", ha contado que las próximas semanas van a ser "cruciales" para el futuro del matrimonio. Asimismo, ha desmentido la presencia de terceras personas.

Vázquez ha recordado que la empresaria y el deportista no se suelen enfrentar a crisis con frecuencia. La última, ha explicado, fue en el año 2018, aunque le ha quitado hierro. Según él, fue por "el desgaste típico de una pareja que lleva más de 13 años y se conoce desde hace mucho tiempo". Hay que tener en cuenta que se conocen desde que tenían 9 años.

El lenguaje corporal, a examen

Hace unos días, una experta en lenguaje corporal alimentó los rumores de crisis a través de su cuenta de TikTok. Con miles de seguidores a las espaldas, la especialista aseguró que la relación se tambalea.

"Lo primero que me llama la atención es que en la entrega del Balón de Oro, Anto va a besar a Messi y Messi le pone el cachete. Después, en otra escena, cuando Messi finalmente gana el balón de oro, llama a Anto al escenario a recibir el premio con él y Anto no sube. Van únicamente los hijos", dijo la usuaria en la red social. Además, indicó que las fotos de ambos después del galardón denotan cierta lejanía.

Además, el jugador modificó recientemente su foto de perfil en Instagram (donde presumía de su familia) por una instantánea de cuando recibió su octavo galardón. En esta misma red social, Antonella publicó una imagen con su marido, pero este no comentó, lo que resulta extraño teniendo en cuenta que ambos protagonizan una de las relaciones más estables -a los ojos del público- del mundo del fútbol. Sin embargo, también lo eran Gerard Piqué y Shakira, pero a ellos ya solo les unen sus hijos -mucho les ha costado acercar posturas, tal y como contó este fin de semana Informalia-; o Sergio Ramos y Pilar Rubio, de los que se comenta que las cosas no van muy bien entre ellos.

Sea como sea, Messi y Antonella no se han pronunciado sobre el goteo de informaciones que empaña su estabilidad. Tras su fichaje por el Inter Miami CF, vive con su mujer en la exclusiva ciudad.

Hace unas semanas, la mujer del delantero compartió numerosas publicaciones en Instagram en compañia de los Beckham -David Beckham es propietario del club-. Asimismo, también se reunió con Elena Galera (la mujer de Sergio Busquets) y Romarey Ventura (la esposa de Jordi Alba) en la presentación de la nueva colección de la diseñadora Isabela Rangel.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud