Famosos

La novia veinteañera de José Luis Martínez-Almeida se pone el delantal y sirve bocadillos en Madrid

José Luis Martínez-Almeida (48) y su novia, la joven de 26 años Teresa Urquijo y Moreno, asistieron este fin de semana al Rastrillo Nuevo Futuro, donde se recaudan fondos para más de 1.300 menores sin casa ni familia y donde también vimos a la reina Sofía y a la infanta Elena. La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles fue el nuevo emplazamiento después de tres años de parón.

Teresa, vinculada a la familia Borbón, llegó a primera hora e incluso se puso manos a la obra ejerciendo de camarera en un puesto de bocadillos. Con el delantal puesto, colaboró este mercadillo benéfico muy entusiasmada. Su novio no llegaría hasta horas más tarde, una vez dado el pistoletazo de salida a la carrera solidaria 'Ponle Freno'.

Martínez-Almeida lució una sudadera perteneciente a la organización del Rastrillo Nuevo Futuro, que ya ha recaudado 250.000 euros para el Hospital de Parapléjicos de Toledo. El alcalde acudió hasta el stand de su chica. El político del Partido Popular se comió un sándwich.

Escueto con la prensa a la hora de hablar de su relación, no aclara si tienen planes de pasar por el altar o no el próximo año, tal y como se ha rumoreado en los últimos meses: "No me diga, me he enterado por ti", bromeó el alcalde con Nieves Herrero, que no se cortó y le dio la enhorabuena por su supuesto compromiso.

Almeida y Teresa se conocieron a comienzos de este año, aunque su noviazgo no saltó a la luz pública hasta que el líder popular logró la mayoría absoluta en las elecciones municipales del pasado mes de mayo. La presentó en sociedad en junio, al acudir junto a ella a la tradicional Corrida de la Prensa celebrada en Las Ventas de Madrid. Como decíamos, se da la circunstancia de que Teresa es familia de los Borbón. Su padre es Lucas Urquijo y su madre, Beatriz Moreno y de Borbón, nieta de Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, prima de Juan Carlos I. En octubre, tras el Día de la Hispanidad, se escaparon unos días a Ibiza, tal y como Informalia contó en exclusiva.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud