Gente

Ayuso no se encuentra con su ex pero sí con Almeida: se topa con el alcalde en un probador de Madrid

Isabel Díaz Ayuso dijo aquella célebre frase de que en Madrid "puedes cambiar de pareja y no te la encuentras nunca más". La presidenta de la comunidad no se encontrará por las calles de la capital a su ex, pero sí a José Luis Martínez-Almeida. Más allá de los actos oficiales que les unen, los dos se han encontrado por casualidad en una tienda de la ciudad.

La política del Partido Popular pasaba por la puerta de una sastrería este martes 10 de octubre. De repente, a través de la ventana del establecimiento vio salir de un probador a su compañero de partido. Se quedó con la boca abierta, no es para menos.

Almeida iba con un pantalón que se estaba probando, según cuenta Diez Minutos, y la líder madrileña entró al establecimiento a saludarle. Va a resultar que Madrid es un pañuelo. 

Tras este divertido saludo, Ayuso continúo su marcha para asistir al desfile de SIMOF, donde recibió un premio. La cita tuvo lugar en el Hotel Wellington, que se encuentra en la calle Velázquez de la capital, en el barrio Salamanca, muy cerca de la tienda en la que coincidieron por sorpresa. Almeida también estaba invitado a estos galardones pero no acudió por "problemas de agenda". Curiosamente, justo antes se estaba probando un pantalón en una tienda.

Para la noche inaugural de SIMOF Ayuso lució un vestido de su diseñadora favorita, Vicky Martín Berrocal. Se trata de una pieza de Victoria, la firma de Vicky, en clave bicolor, negro y gris perla, con un corte trasversal. Va ceñido en la cadera y en la cintura para dar un efecto wrap y lleva un top con escote palabra de honor. La presidenta madrileña recogió su pelo para resaltar los pendientes. En el acto coincidió también con Ana Rosa Quintana y la cantante India Martínez.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky