Famosos

La perra de Esther Doña come salmón noruego, tiene vestidor y recibe tratamientos antiaging

Esther Doña no escatima en lujos para su mascota. Lejos de proporcionarle los cuidados tradicionales, la perra de la ex de Santiago Pedraz sigue una dieta de alto nivel. Asimismo, Clhoé (así es cómo le llama) tiene completos valorados en 400 euros. Un nivel de vida, que no todo el mundo puede alcanzar.

"Tiene un armario que ni el de Georgina, tiene un collar valorado en 260 euros con la correa a juego que cuesta casi 400 euros. Se la regalaron la firma de Louis Vuitton con su inicial", señaló la viuda del marqués de Griñón este domingo a Socialité.

La empresaria malagueña, que premia a su mascota con innumerables lujos, conoce qué colores le quedan mejor a su perrita. "Es cierto que yo la veo más favorecida siempre con los tonos intensos, el rojo le favorece muchísimo", aseguró. Asimismo, como una buena influencer, la mascota cuenta con su propia cuenta de Instagram, donde Esther publica sus mejores looks.

Entre sus innumerables lujos destaca también la comida, ya que la socialité le compra pienso basado en salmón noruego. Asimismo, Clhoé va a la peluquería cada 15 días. "Una vez es baño y la siguiente corte", explicó al citado programa.

Para elegir su destino de vacaciones tampoco escatiman. "En verano es más de costa, tiene su propia hamaca en la piscina y juguetes de máxima calidad. Es un perrita muy educada y siempre saluda, concluyó.

.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud