La presencia de Adriana Lima en el estreno de la película Los juegos del hambre: la balada de pájaros cantores y serpientes en Los Ángeles (EE UU) ha sido muy comentada esta semana. Nada más pisar la alfombra roja el pasado lunes, llamó mucho la atención el cambio físico de la modelo con respecto a sus últimas apariciones. Muchos atribuyeron su nueva imagen a un retoque estético, pero la brasileña emitió este miércoles un comunicado para desmentir las teorías que han circulado por internet.
"El rostro de una madre cansada de una adolescente, dos preadolescentes, un niño de un año que aprende a caminar y tres perros. Gracias por su preocupación", escribió Lima (42) en sus stories de Instagram. A su texto añadió una imagen en la que posaba sin rastro de maquillaje y con el semblante serio. Al ver la fotografía da la sensación de que los comentarios a los que se ha enfrentado estos días no le han hecho demasiada gracia.
La que presumiera de ser un ángel de Victoria Secret entre los años 1999 y 2018 llegó a la presentación enfundada en un minivestido en color negro, adornado con detalles rojos y combinado con unos tacones también rojos. No obstante, pese a su impecable posado frente a las cámaras, lo que más se ha comentado en las redes sociales y en la prensa es la evolución de su rostro. La modelo presenta ahora una mirada más felina, con los ojos visiblemente rasgados. Esto se potencia con su nueva manera de depilarse y maquillarse las cejas, acorde a las nuevas tendencias de moda.
Adriana Lima before and after.
— Sabrina Smolders ?? (@SabrinaSmolders) November 16, 2023
What has she done? pic.twitter.com/V34wlSc6nQ
La excompañera en las pasarelas de Gisele Bündchen, Ana Beatriz Barros, Isabeli Fontana o Alessandra Ambrosio no es la única personalidad que ha generado "preocupación" -así lo definen los usuarios en las redes sociales- por su imagen en los últimos años. Le pasó a las actrices Demi Moore y Renée Zellweger, así como a otra supermodelo: Linda Evangelista.
El físico de Evangelista sufrió un gran cambio despues de que esta reaccionara negativamente a una operación estética. "No soy capaz de mirarme al espejo", confesó en la portada de People. Previamente había recurrido a la empresa CoolSculpting para rejuvenecer el rostro, pero el resultado no fue el que esperaba.