Famosos

De Eugenia Martínez de Irujo a María José Suárez: los Latin Grammy se visten de flamenco en Sevilla

Noche de fiesta en la capital hispalense. La entrega de los premios Latin Grammy, que tendrá lugar el próximo día 17, ha calentado motores este lunes con una gala en homenaje al flamenco donde no han faltado los volantes y los guiños a la cultura andaluza. En una noche tan especial, Eugenia Martínez de Irujo ha recordado a su madre: "Le hubiera encantado estar aquí".

La duquesa de Montoro, vestida con un original traje flamenco, ha acudido junto a su marido, Narcís Rebollo, presidente de Universal Music.

Fran Rivera tampoco ha querido faltar a la fiesta pues su hija Tana forma parte del equipo de organización de la gala. Allí ha coincidido con su hermano Cayetano, con el que parece que ha limado sus últimas rencillas tras llamarle "torpe" públicamente.

María José Suárez también se ha decantado por los volantes con un vestido de inspiración flamenca estampado con corpiño y escote en V. La modelo iba acompañada por su novio, el jinete Álvaro Muñoz Escassi.

David Bisbal y Rosanna Zanetti han sido otra de las parejas de la noche. La modelo venezolana ha posado en el photocall con un sencillo vestido de cuero negro.

Más deslumbrante estaba Virginia Troconis, con un modelo de paillettes doradas. Manuel Díaz El Cordobés, que acaba de retirarse de los ruedos, ha disfrutado de la noche con una amplia sonrisa.

María del Monte y su mujer, Inmaculada Casal, ya recuperadas del susto que sufrieron el pasado mes de agosto en su casa. Han estado arropadas por los hermanos Cadaval, más conocidos como Los Morancos.

Pastora Vega, muy elegante con vestido negra y manga de encaje, ha sido una de las encargadas de amenizar la noche, junto a Vanessa Martín, con traje de chaqueta y top transparente, y Lola Indigo, guapísima con traje de bordados florales.

La presentadora Toñi Moreno, una apasionada del flamenco, también ha disfrutado de la noche en Sevilla junto a artistas de la talla de Antonio Carmona y Pablo López.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud