Gente

El padre de Chenoa reaparece en el peor momento y mete el dedo en la llaga: "No me sorprende nada la ruptura"

La ruptura de Chenoa con el urólogo Miguel Sánchez Encinas apenas un año y medio después de la boda ha generado una gran repercusión. El padre de la cantante, con quien la ex triunfita no guarda buena relación, no ha tardado en pronunciarse al respecto.

"No me sorprende para nada", ha dicho José Carlos Corradini este domingo en una conversación telefónica con Socialité. Al mismo tiempo, el argentino ha asegurado que su hija sigue teniendo en mente a David Bisbal, que recientemente estrenó un documental sobre su vida en la que la omitió: "Ella está enamorada de David Bisbal, lo estuvo y lo estará siempre".

Al mismo tiempo, ha dicho que tiene información sobre cómo se produjo la ruptura de ambos hace 20 años: "La familia de Laura tuvo un problema con la de Bisbal que no salió a la luz". A la pregunta de si "le metieron en la cabeza que Bisbal le ponía los cuernos", ha dicho que sí.

La ruptura de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas trascendió este sábado tras meses separados. Quedan tan solo ocho días para que se estrene la nueva edición de Operación Triunfo, esta vez en Prime y con la propia cantante de Soy humana como presentadora.

El programa de Emma García revelaba que el matrimonio entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas ha llegado a su final tras un año y medio de casados y una relación de más de cuatro años. El espacio apuntaba la posibilidad de existencia de terceras personas como uno de los motivos de la ruptura, según el entorno más cercano del novio. Asimismo, desde la revista Hola han confirmado la noticia y han asegurado que la cantante y el urólogo llevaban tiempo sin vivir en el mismo techo.

Los dardos del padre de Chenoa a su hija, por su parte, llevan siendo constantes desde hace años. María Laura (nombre real de Chenoa) y su hermano Sebastián eran niños cuando sus padres rompieron. Patricia Falomir, su madre, apenas era mayor de edad y se puso a trabajar como cantante en un hotel Palma de Mallorca, pero su padre se quedó en Argentina, sin actividad conocida.

"Me separé de la madre cuando mis hijos eran chicos. Sebastián tenía dos años y Laura no tenía un año. Yo era un joven de 18 que no sabía nada de la vida y, por esas circunstancias, me separé", declaró hace años. En los primeros años de vida de la ex de David Bisbal, y hasta su adolescencia, sus abuelos y su madre se encargaron de ella y de su hermano.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky