Gente

Todos los detalles sobre Miguel Sánchez Encinas, el médico de quien se separa Chenoa

Miguel Sánchez Encinas rechaza los platós de televisión. Desde que comenzó su noviazgo con Chenoa, el urólogo se ha mantenido al margen de la excentricidad de los focos. Actualmente, ambos han finalizado su matrimonio, coincidiendo con el estreno del nuevo formato de Operación Triunfo. Tras la ruptura, el médico perpetua con su anonimato, pero ¿qué hay detrás de su misteriosa figura?

Miguel Sánchez Encinas es un doctor especializado en urología. Lejos de las cámaras, el madrileño trabaja en la Clínica Ruber Internacional de Madrid. También, es el responsable del servicio Urología, en el Hospital Universitario Rey Juan Carlos. Su vocación como docente también despunta en su rutina laboral. Por ello, Encinas imparte clases en la Facultad de la Salud de la citada universidad.

Su buena posición como médico es consecuencia de sus interminables estudios. El ya ex de la intérprete de Cuando tú vas estudió Medicina y Cirugía en la Universidad Complutense de Madrid. Asimismo, completó su formación con estudios de cirugía robótica y laparoscopia en L'Institut Mutualiste Montsouris de París.

En lo que concierta a su vida privada, Miguel es padre de dos hijas (Alba y Sofía). Alba, la mayor fue testigo de la boda de su padre con Chenoa. Mientras, Sofía llevó las alianzas en su gran día. Tal y como vemos en sus redes sociales y, de acuerdo a su profesión, el médico disfruta de su tiempo libre practicando deporte.

Los motivos de la ruptura

El programa de Emma García reveló este sábado que el matrimonio entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas ha llegado a su final tras un año y medio de casados. El espacio apuntó la posibilidad de existencia de terceras personas como uno de los motivos de la ruptura, según el entorno más cercano del novio. Poco después, desde la revista Hola confirmaron la noticia y aseguraron que la cantante y el urólogo llevaban tiempo sin vivir en el mismo techo.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky