Quién dijo que fuera barato cumplir tus sueños... Si eres fan del novio de Paloma Cuevas y quieres verlo en directo el próximo mes de julio en el Santiago Bernabéu, desde luego que no. Prepara la cartera porque las entradas para el concierto del Sol de México se venden incluso por más de 1.000 euros.
Para el concierto del próximo 6 de julio hay gran parte de las localidades agotadas, hasta el punto de que finalmente también se va a celebrar un segundo espectáculo el día siguiente, el 7, por la alta demanda, tal y como ha adelantado Hola.
Las entradas que quedan disponibles para el 6 de julio, eso sí, no están al alcance de todos los bolsillos. En las butacas más cercanas al escenario, en pista, las encontramos desde los 390,90 a los 1063,50 euros.En sectores más alejados, ya en grada, encontramos tickets que oscilan entre los 231,30 euros y los 459,30 euros. Las localidades más 'baratas', ya volaron. Comenzaron a venderse este 6 de noviembre en preventa y desde entonces han aflorado comentarios en redes.
Me imagino que los que decís que el cine es caro no vais a ir al concierto de Luis Miguel en el Bernabeu, ¿verdad? Qué disparate….
— Gloria Bretones (@arteGB) November 9, 2023
Yo he pagado auténticas locuras por entradas de conciertos (1200 $ Springsteen en Broadway)pero los precios para Luis Miguel en el Bernabéu son abusivos. pic.twitter.com/LmW0Xp6Vkt
— Carlos Gutierrez (@carlosway84) November 6, 2023
Al final las obras del Santiago Bernabeu no sólo las van a pagar los madrileños sino también los fans de Luis Miguel! Que barbaridad las entradas!! pic.twitter.com/3UJaY4qHHD
— Elena C. (@ElenaPower96) November 6, 2023
Entre 300 pavos y 900 Luis Miguel en el Bernabeu en pista y, en 5 minutos se agotan. Nos reímos con las fans de Taylor Swift y se queda en mera anécdota al lado del mundo de los Pel-de-Ric.
— Pablo Vilar Pequeño (@pevilarpe) November 6, 2023
El cantante de éxitos como La Bikina, La Incondicional o La Media Vuelta será uno de los artistas que actúe en el campo del Real Madrid una vez terminen las obras que se están llevando a cabo. El estadio se está quedando listo para que los merengues disputen sus partidos y los artistas más importantes deleiten a su público. Como decíamos, los conciertos de Luis Miguel llegarán a comienzos de julio. Taylor Swift será la encargada de estrenarlo el próximo 30 de mayo. Las entradas se agotaron apenas unas horas después de salir a la venta y los precios oscilaban entre los 73 euros, la opción más barata, y los 600 euros, como opción más cara. Entre medias, una entrada general en la pista valía 170 euros y en los lados frontales a la pista rozaban los 230 euros.
Luis Miguel y Paloma Cuevas
La relación del cantante de 53 años y la diseñadora de 51, tras más de un año de noviazgo, sigue viento en popa. Aunque no alardean de su amor en público, lo cierto es que tampoco se esconden y en los últimos meses ha sido habitual verles de un lado para otro (Madrid, Miami, Marbella, en los conciertos de él...). Recordado es el Cucurrucucú Paloma... Fueron los versos con los que el artista puertorriqueño sorprendió a la diseñadora cordobesa el pasado mes de agosto, cuando el cantante llegó con su nueva gira a Buenos Aires. Los dos mantenían una sólida y consolidada amistad, pues se conocen desde hace décadas. Tras la separación de Enrique Ponce en 2020, Luis Miguel se convirtió en su paño de lágrimas y nació el amor entre los dos.
Relacionados
- Paloma Cuevas, la 'primera dama' del nuevo Bernabéu: Luis Miguel dará un concierto en el estadio el 6 de julio
- El amigómetro de Genoveva Casanova: los íntimos de la mexicana, de Luis Miguel a Federico de Dinamarca
- Luis Miguel el 'rarito', deshoja la margarita en la boda de su hija Michelle Salas: ser o ser el padrino