David Beckham, en plena ola mediática por su documental en Netflix, ha anunciado un nuevo e importante acuerdo publicitario. Esta vez con Nespresso, la marca de café que asociamos desde hace años a George Clooney.
"Las cosas se han estado gestando... Como alguien que ama el café estoy muy emocionado de unirme a la familia Nespresso", ha escrito el marido de Victoria Beckham este jueves en su cuenta de Instagram junto a la primera campaña publicitaria realizada con la marca.
"Nespresso da la bienvenida oficialmente a David Beckham como socio de marca. La asociación refleja el amor de David por el café y una visión única de cómo hace que los momentos cotidianos sean inolvidables con Nespresso", escribe la marca.
El ex futbolista del Manchester United y del Real Madrid, que hace unos días le entregó su octavo balón de oro a Leo Messi, es copropietario del Inter Miami CF (el club donde juega el argentino junto a Sergio Busquets o Jordi Alba) y embajador de UNICEF desde hace años. Con Nespresso suma otro acuerdo publicitario más. Son incontables. Entre todos, también es imagen de Maserati, Adidas, Coty (marca de ropa) y tiene su propia firma de gafas (EYEWEAR by DAVID BECKHAM), entre otros muchos negocios.
El pasado 4 de octubre se estrenó su documental en Netflix. En él, los Beckham no eluden los rumores de infidelidad que rondaron al matrimonio especialmente durante su época en Madrid. En este sentido, el nombre de Rebecca Loos ha vuelto a estar de actualidad, aunque explícitamente no la mencionan en el documental.
Según el Daily Mail, el patrimonio neto de David Beckham a día de hoy es de 372 millones de libras (426 millones de euros).
Relacionados
- ¿Qué ha sido de Rebecca Loos, la supuesta ex amante de Beckham que es un tabú en su relación con Victoria?
- Leo Messi y Antonela presumen de su nueva vida en Miami junto a los Beckham: desfiles y cenas exclusivas
- Rebecca Loos estalla tras ver el documental de David Beckham: "Me hace parecer una mentirosa"