Gente

Fernando Verdasco deja la casa de suegra y vuelve con Ana Boyer a su cuento de Las Mil y Una noches

Tras varias semanas de descanso y desconexión en Villa Meona con su suegra Fernando Verdasco, tiene que volver a Doha para retomar sus negocios y compromisos laborales. Por eso, el tenista deja Madrid y regresa con Ana Boyer y sus hijos Miguel y Mateo a Qatar.

En esta ocasión, hemos sido testigos de como la hija de Isabel Preysler y el deportista llegaban al aeropuerto de Madrid para poner rumbo hacia Doha e iniciar así una nueva temporada allí. En compañía de sus hijos, recorrieron las instalaciones de la terminal hasta llegar a su puerta de embarque donde Ana empujó una pequeña maleta de equipaje mientras Fernando se encargó de sus hijos que disfrutaban de un 'divertido paseo' sentados sobre sus respectivas maletas.

Las gotas que Isabel Preysler les echa en los vuelos largos.

Siempre muy discreta con su vida privada y con todo lo relacionado con su familia, la hija de Miguel Boyer evitó comentar nada sobre cuándo será la mudanza definitiva de Tamara Falcó e Íñigo Onieva a su nuevo ático y tampoco sobre la última anécdota que contó su hermana en 'El Hormiguero' sobre Las gotas que su madre, Isabel Preysler, les echaba en los vuelos largos.

Apostando por la comodidad, Ana eligió un sencillo vestido de punto en azul marino con el cuello vuelto que combinó a la perfección con medias tupidas en el mismo color y botas estilo UGG además de un abrigo plumífero para el viaje.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky