Fernando Verdasco se ha sincerado sobre el delicado problema salud de su madre, Olga Carmona. El tenista, que no había mencionado el problema de salud de su progenitora, lo ha contado a través de su cuenta de Instagram con una emotiva carta por motivo de su cumpleaños.
"Feliz cumpleaños a la mejor madre que uno pueda desear", escribió este miércoles el marido de Ana Boyer en sus redes sociales. Asimismo, en su último post, el jugador madrileño ha relatado el delicado momento al que se enfrentó su madre este año: "Es un año muy especial después de tú operación por la cual todos estábamos muy asustados. Tenemos que dar gracias a Dios porque todo haya salido tan bien y que solo un mes después ya te estés encontrando mucho mejor".
Aunque no dio más detalles sobre la enfermedad de su madre, Fernando ha compartido (con sus más de 200 mil seguidores) un carrusel de fotografías de la empresaria. A través de una recopilación de imágenes, el yerno de Isabel Preysler ha homenajeado a su madre con fotografías de su infancia y juventud.
Tal y como apunta la carta de Verdasco, parece que el bache al que se ha enfrentado su madre ya está superado. No obstante, ha aprovechado el día del cumpleaños de su progenitora para agradecerle la familia que ha creado y brindar por un nuevo año repleto de salud. "Gracias por formar una familia tan increíble. Brindo por un año lleno de salud para ti. Te quiero", ha concluido.