Gente

Tremendo susto para Neymar: tres hombres armados intentan secuestrar a su hija recién nacida

El futbolista ha vivido este martes el mayor susto de su vida cuando tres asaltantes han entrado en la casa de su novia. Iban armados y han maniatado a los padres de la modelo para llevarse joyas, relojes y joyas, aunque no era ese su objetivo: querían secuestrar a Mavie, la hija recién nacida de Neymar y Bruna Biancardi.

Ha ocurrido en Sao Paulo, en Brasil. La policía ya ha detenido a uno de los sospechosos, cercano a la familia, que había facilitado información a sus dos compinches para llevar a cabo el secuestro de la bebé, que acaba de cumplir un mes de vida. Afortunadamente, ni la pequeña ni su madre se encontraban en la casa en ese momento, tal y como ha confirmado la propia Bruna Biancardi en redes sociales: "Gracias a Dios está todo bien y las cosas materiales se recuperan".

Neymar también ha querido tranquilizar a sus seguidores: "Los padres de Bru sufrieron un ataque. Gracias a Dios, todos están bien".

El futbolista brasileño y su novia dieron la bienvenida a su primera hija en común el pasado 6 de octubre: "Nuestra Mavie ha llegado para completar nuestras vidas. ¡Bienvenida, hija! Ya eres muy querida por nosotros. Gracias por elegirnos".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky