El actor Arnold Schwarzenegger, de 76 años, se enfrenta a una demanda judicial presentada por una ciclista que lo señala de estar involucrado en un accidente de tráfico el pasado mes de febrero en las calles de Los Ángeles. La mujer acusa al ex gobernador de California de "exceso de velocidad" y "falta de visión adecuada".
La ciclista señala que el accidente se produjo en la calle West Los Ángeles. Schwarzenegger colisionó contra ella la bicicleta cuando esta se desvió de su carril, tal y como informa TMZ.
El intérprete, que conducía su SUV, no se apartó a tiempo. Asimismo, tras el coche, acompañó a la mujer a una tienda local para que reparara la bicicleta, mostrando preocupación por su estado de salud.
La ciudadana, no obstante, alega haber sufrido lesiones graves. Las autoridades policiales declaran que no hay sospechas de que el artista haya cometido algún delito en relación con el accidente. De hecho, según sus investigaciones, ni siqueira superaba el límite de velocidad, tal y como se indica en la demanda.