Boris Izaguirre se quita la coraza. El venezolano, que sufrió un ictus el pasado mes de enero mientras grababa el último programa de El Desafío, rememoró este sábado el accidente y enseñó en la pequeña pantalla la cicatriz que le quedó tras la intervención quirúrgica.
"Fui a un plató que conozco muy bien y, estando dentro de ese plató, no sabía donde estaba. Era como que no lo veía. No había manera de que me pudiera poner otra vez en mi sitio", explicó el escritor este sábado en La Sexta.
Asimismo, Boris desveló cómo sus compañeros se dieron cuenta de cómo se encontraba durante la grabación del citado programa. "Las personas de control se dieron cuenta de que era una conducta muy extraña, pero yo no lo podía controlar, no podía volver al otro lugar. Al mismo tiempo, estaba muy preocupado de perder el control de lo que estaba diciendo. Yo sabía que algo raro estaba pasando", relató.
Tras recordar su problema cardiovascular, el periodista venezolano lanzó un mensaje de prevención a la audiencia. "Muchas veces, tienes los síntomas y el cuerpo te avisa. El cuerpo es muchísimo más noble que cualquier otra cosa. Me daba cuenta de que cuando escribía, no sentía la mano izquierda. Además, en la pantalla veía que todas las palabras estaban mal escritas. De hecho, le envié unos WhatsApp larguísimos a una amiga mía y todos eran ininteligibles", manifestó.
Relacionados
- Boris Izaguirre, a un paso de su ansiada reconciliación con Tamara Falcó: "A Íñigo espero conocerlo más"
- Todos los colaboradores de Adela González y Boris Izaguirre en La Sexta y su primera invitada para competir contra 'Fiesta': Toñi Moreno
- Tamara Falcó, más allá de su boda de cuento: qué pasa con los desterrados Boris Izaguirre y Jordi Cruz