Gente

Rosario Flores celebra su 60 cumpleaños por todo lo alto: "Agradecida a la vida por lo que me ha dado"

Rosario Flores cumple este sábado 60 años y lo celebra por todo lo alto. Mujer coraje y no solo por despedirse de su madre y de su hermano en el mismo año (1995). Los años pasan, pero su voz sesgada y su pelo rizado siguen emocionado a todo aquel que escucha sus grandes clásicos: Qué bonito o Algo contigo. Con la experiencia de estar más de media vida encima de un escenario, la hija de la gran Lola Flores sabe que el éxito es reunir a sus seres queridos. Por ello, en el día de su cumpleaños, ha juntado a sus familiares y amigos más cercanos en la finca Mirador de Cuatro Vientos (Madrid).

"Agradecida a la vida por todo lo que me ha dado y todo lo que me va a dar. Por lo querida que me siento por mi gente y por mi público. Gracias a la vida por darme tanto. Feliz", ha manifestado la reina de las rumbas mientras soplaba las velas rodeada de su marido (Pedro Lazaga), sus dos hijos (Lola Orellana y Pedro Antonio), sus sobrinos y su hermana Lolita.

Esta última, le ha dedicado unas emocionantes palabras. "Eres mi amor, lo sabes bien. Como tú no hay nadie. Hermana felicidades, te quiero con todo mi ser y soy feliz cuando estoy contigo. Que cumplas muchos más y que pueda estar contigo, jugando siempre. Mi amor, feliz día, te adoro", ha escrito en su perfil de Instagram.

Además de su familia, a la fiesta han acudido múltiples artistas. Entre los que destacan: Bibiana Fernández, Pedro Almodóvar, Eugenia Martínez de Irujo y Antonio Carmona.

En su cumpleaños no podía faltar un escenario. Por ello, los invitados interpretaron algunos de sus éxitos. Su sobrino Guillermo cantó el famoso hit El gato, Loles León puso voz a Cayetano y Marta Sánchez a Mucho por vivir. Tal y como ha mostrado Eugenia Martínez de Irujo en sus redes sociales.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky