Famosos

De Pedraz a Obregón y Bertín: el club de famosos sexagenarios que se convierten en padres de nuevo

Hubo una época en la que nos generaba un gran asombro cuando un famoso, o conocido de nuestra vida, se convertía en padre con más de cuarenta años. Prueba de ello, el revuelo que generó el embarazo de mellizos de Ana Rosa Quintana a los 48 años. Corría noviembre de 2004 cuando nacieron por cesárea Juan y Jaime, fruto de su matrimonio con el empresario Juan Muñoz.

"¡Madre mía! Me acuerdo cuando me quedé embarazada. La cantidad de comentarios que hubo en la prensa (...) Yo tenía muy claro que quería formar una familia con Juan. Cuando me quedé embarazada llevábamos 7 años juntos y dentro de nada vamos a cumplir casi 25", recordó a comienzos de este año la presentadora estrella de Telecinco, recientemente entrevistada por Informalia, en una conversación con Hola.

El juez Santiago Pedraz con Elena Hormigos. Imagen: @beacorta (Instagram)

La noticia de este bebé devuelve al juez a primera línea del mundo del corazón, a la que saltó en 2021 por su romance con Doña. Elena Hormigos, es abogada de profesión, tiene 28 años menos que él (36) y es una mujer separada y sin hijos de relaciones anteriores. Para su novio, como decíamos, es el cuarto hijo. Pedraz ya tiene otros tres hijos. Santiago Jr. y Alejandro nacieron de su primer matrimonio con Marisa Martí, mientras que Nicolás, es hijo de su relación con la escritora y periodista Paula Arenas.

Otros famosos

Este 2023, a sus 83 años Al Pacino se convirtió en padre de nuevo, esta vez junto a Noor Al fallah (29); y Robert De Niro (80), por su parte, tuvo a su séptimo hijo con la profesora de artes marciales Tiffany Chen (45), el primero con ella.

Remontándonos años atrás completamos la larga lista con el padre de Julio Iglesias, Papuchi, que tuvo un hijo con Ronna Keith a los 89; Mick Jagger (80) se convirtió en padre de nuevo a los 73; Ron Wood (76), su compañero de los Rolling Stone, hizo lo propio con 68; Rupert Murdoch (92) tenía 72 años cuando tuvo a su hijo pequeño; Richard Gere (74), cuando tenía 69, dio la bienvenida a su primer hijo en común con Alejandra Silva (40), mientras que él segundo nació apenas catorce meses después; Elton John (76) tuvo otro hijo a los 67; Alec Baldwin a los 64; Clint Eastwood a los 66; o el recientemente fallecido Fernández Fernández Tapias, que tuvo a su hija pequeña con Nuria González, Alma, cuando él tenía 68 años.

Las reflexiones de Obregón y el conde Lequio

A raíz de la nueva paternidad de Robert de Niro, hay que recordar que Obregón compartió una reflexión en sus redes sociales. Una usuaria escribió: "No veo que sea noticia. Parece que su edad no importa pero la de Ana Obregón, sí. Hipócritas". Y la actriz respondió: "Es que, desgraciadamente, el machismo existe".

Aunque no le quitamos razón en que el machismo hace que normalicemos la relación entre un hombre de edad avanzada con una mujer de bastante menor edad, lo cierto es que en el caso de la maternidad tardía de Obregón se han sumado otros componentes que han acalorado el debate. Al respecto, dijo el propio Lequio: "En el caso de Robert de Niro, la madre de la niña es, al menos, una mujer de 45 años".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud