Famosos

Carlota Casiraghi conquista Sevilla con un romántico Chanel en su gran noche

Los Reales Alcázares de la ciudad hispalense se han engalanado este jueves para recibir al Personaje del Año según la revista Vanity Fair: Carlota Casiraghi. La hija de la princesa Carolina de Mónaco, un adalid de la elegancia, ha acaparado todas las miradas con un precioso vestido de Chanel, la firma de la que es embajadora.

El diseño estaba compuesto por una falda tobillera de tubo y una parte superior con cuello en caja y tirantes anchos, confeccionada por flores tridimensionales bordadas a mano. La pieza, de la colección otoño-invierno 2023-2024, ha sido personalizada para Carlota limitando la apertura de la falda, que en el modelo original llegaba hasta las caderas.

La homenajeada ha optado por unos zapatos muy cómodos, de tacón medio y pulsera, y un bolso fucsia con cadena metalizada. El toque español lo llevaba en el peinado: un recogido bajo y muy pulido con patillas desenfadadas.

La revista ha premiado a Carlota por "su extraordinaria contribución a las artes y su labor en favor del empoderamiento de las mujeres a través de la literatura, la filosofía, la cinematografía y la filantropía". En su discurso, la sobrina del Príncipe Alberto de Mónaco ha querido tener muy presente en su discurso a María Zambrano, ha hecho referencia a la poesía y también especial hincapié en la importancia de la literatura.

Numerosos rostros conocidos han querido disfrutar de la velada y han posado en el photocall con modelos para todos los gustos: desde los aires flamencos a los sofisticados bordados de pailletes. 

Nieves Álvarez

Eugenia Osborne

Laura Ponte

Xandra Falcó

Rocío Crusset

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud