Gente

Selena Gómez explica su ausencia de las redes sociales: "Mi corazón está roto de ver el horror en el mundo"

Selena Gómez ha explicado este martes por qué no se ha pasado últimamente por las redes sociales. La actriz, de 31 años, no se ha visto con fuerzas de compartir contenidos mientras "el odio" y "el terror" asedian el mundo, según ha explicado a través de Instagram.

La intérprete ha compartido un comunicado a través de su perfil para condenar la violencia en nuestra sociedad, unas palabras que llegan en un momento muy delicado para Oriente Próximo con la respuesta de Israel en la franja de Gaza.

"Me he dado un respiro en las redes sociales porque mi corazón está roto al ver el horror, el odio, la violencia y el terror que hay en el mundo. Gente que está siendo torturada y asesinada y cualquier acto de odio hacia cualquier grupo es horripilante", rezan las primeras líneas.

Gómez segura que hay que "proteger a todo el mundo, especialmente niños, y parar la violencia por nuestsro bien". "Lo siento si mis palabras nunca serán suficientes para nadie, o un hashtag", añade.

"Solamente no puedo soportar cómo las personas inocentes están siendo heridas. Esto es lo que me hace sentir enferma. Desearía poder cambiar el mundo, pero una publicación no lo hará. Con amor, Selena", ha zanjado.

La actriz siempre se ha mostrado en favor de los actos humanitarios y ha hablado sobre justicia y salud mental, tema con el que empatiza tras pasar por una depresión que la sumergió en años de aislamiento y sufrimiento.

La última publicación que la cantante había compartido en Instagram pertenece al día 10 de octubre, lo que llamaba la atención a sus seguidores, que en los últimos meses han comprobado una mayor actividad de la artista en la red social.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky