La ruptura de Laura Escanes y Álvaro de Luna ha protagonizado una de las noticias más destacadas de las últimas horas en lo que actualidad rosa se refiere. Hay que recordar que la relación de los dos trascendió hace alrededor de un año, a principios de noviembre, poco después de que la influencer rompiera con Risto Mejide, el padre de su hija Roma. Las fotografías mostradas por un semanario descubrieron el noviazgo.
El nombre del publicista ha saltado a la palestra este lunes en Espejo Público cuando se han remontado a los comienzos de la historia de amor de la modelo y el cantante. Han insinuado que Risto podría haber estado detrás de la portada de Lecturas donde se anunciaba la relación. Han dejado caer que el presentador, que rehúye de la prensa del corazón, podría haber dado el chivatazo de forma anónima a la revista para que les descubrieran.
El director del semanario, Luis Pliego, ha contado este lunes en el plató de Antena 3 el momento en el que se enteraron de esta posible nueva relación: "Recibimos un correo de una persona anónima y nos decían que al día siguiente esta pareja iba a tomar un vuelo. No se sabía que eran pareja, pero nos dieron el número de vuelo y horario, metimos a un fotógrafo en ese vuelo, hizo guardia en la casa que habían alquilado en Tenerife y no salieron a la calle. Y 24 horas después salieron y se empezaron a dar besos. Durante un tiempo sospeché de Álvaro de Luna, Laura se acababa de separar de Risto... Pero claro, hoy Gema quiere poner otro nombre encima de la mesa", ha explicado.
De esta forma, Gema López ha abierto el melón: "No fue ni Laura ni Álvaro. Hay venganzas que se sirven así por lo bajini de manera anónima (...) Mi sospecha es que fue Risto. Las sospechas vienen porque sé cómo se hicieron determinados movimientos y no solo con tu revista", ha explicado la ex colaboradora de Sálvame.
"A Risto eso no le beneficiaba...", ha señalado Pilar Vidal, dudando de la versión aportada por su compañera. Pliego, sin embargo, ha dicho que Risto sí podría haber estado detrás de otras informaciones: "A mí me consta que otras informaciones sí partían de Risto, pero otro tipo de informaciones anteriores a esta que tenían que ver también con la ruptura", ha remarcado.
Susanna Griso, por su parte, no cree que el presentador de Mediaset pudiera estar detrás de esta filtración a la revista: "Anda, anda, pobre Risto. Bastante le cayó cuando se filtraron las fotos".