El cantante y la instagramer han puesto punto y final a su relación un año después de comenzarla y no parece que haya sido de manera amistosa. No solo han dejado de seguirse en las redes sociales sino que comienzan a surgir rumores acerca de una posible infidelidad por parte de Álvaro de Luna. El intérprete de Todo contigo no ha confirmado su nueva situación sentimental pero sí ha dejado claro: "Estoy contento, contento, contento".
Ha sido en el aeropuerto de Madrid Barajas, donde ha aterrizado este lunes tras pasar unos días en Italia después de ofrecer varios conciertos. Con buen ánimo y una sonrisa, el cantante de moda ha dicho a los reporteros que no habla "nunca de estas cosas", pero sí ha dejado claro que el cariño hacia Laura Escanes, a pesar de la ruptura, se mantiene intacto: "Por supuesto".
Las primeras versiones apuntan a que Laura y Álvaro tuvieron una tremenda discusión en el mes de agosto y se tomaron un tiempo. En septiembre decidieron darse una segunda oportunidad y lo celebraron con una romántica escapada a Menorca. Sin embargo, sus "momentos vitales" son muy diferentes: él está centrado en su carrera, ella en su hija Roma, fruto de su matrimonio con Risto Mejide. Rompieron hace unas semanas. Sin embargo, en TardeAR apuntan a la posible existencia de terceras personas: "Ella recibió informaciones en septiembre, no de infidelidades pero sí de tonteos".