Este fin de semana nos sorprendió con la inesperada ruptura de Laura Escanes y Álvaro de Luna, que gritaban con frecuencia su amor a los cuatro vientos en las redes sociales. La influencer, que recuperó la ilusión en el amor junto a él tras romper su matrimonio con Risto Mejide, ha seguido con normalidad en sus redes aunque sin tocar el tema sentimental.
De esta forma, la madre de Roma ha hecho de tripas corazón y se ha centrado únicamente en sus compromisos profesionales: "Hoy es un día muy importante para mí", ha escrito este lunes 30 de octubre junto a un corazón de color rosa sin desvelar el proyecto que tiene entre manos. Y ha añadido: "Hoy es un día muy especial y llevo esperándolo mucho tiempo. Así que la energía a tope y centrada en esto".
El cantante de Juramento eterno de sal, por su parte, ha compartido desde este domingo contenido relacionado con su último concierto en Milán, hasta donde ha ido a parar con su nueva gira. El intérprete sevillano, no obstante, ha dejado de seguir a la modelo en Instagram. Ella, en cambio, todavía mantiene el follow.
El noviazgo de los dos trascendió hace alrededor de un año, poco después de que Risto Mejide y Laura Escanes confirmaran el fin de su relación tras más de cinco años casados y una hija en común, Roma, que nació en octubre de 2019. Desde entonces, los dos se han apoyado el uno al otro. Sin ir más lejos, hace apenas un mes, coincidiendo con el cumpleaños número 29 de él, celebraron con entusiasmo el lanzamiento del nuevo disco del cantante, Uno. "Por volver a creer. Feliz cumpleaños loquito". Escanes le preparó una tarta muy especial: con el título del nuevo disco y el pastel cortado en forma de luna. "Te quiero mucho", le respondió él. Nada hacia presagiar este triste final. Hola adelantó que en agosto ya se dieron un tiempo.