El actor Matthew Perry, conocido por interpretar a Chandler Bing en la serie Friends, falleció el pasado a los 54 años. Su cuerpo sin vida fue hallado en el jacuzzi en su casa de Bluesail Drive, y la causa de la muerte todavía está por determinar. El intérprete llevaba años peleando contra su adicción al alcohol y las drogas, y unas semanas antes había vivido una recaída. Batallaba contra ciertas carencias en su vida, pues buscaba el amor y formar una familia, según informa Daily Mail.
El tabloide británico apunta que el artista se sentía "triste" y "deprimido" porque desde hacía un tiempo quería disfrutar de una relación estable y ser padre. Con su última novia, la representante de talentos Molly Hurwitz, rompió en el año 2021. Nunca se llegó a casar.
A lo largo de su vida, la estrella de Friends salió con varias actrices conocidas, entre ellas, Lizzy Caplan y Julia Roberts. De hecho, en Amigos, amantes y aquello tan terrible, el libro autobiográfico que lanzó en 2022, el actor confesó que siempre se sentía inseguro cuando iniciaba un romance.
En su libro relató que a Roberts le envió tres docenas de rosas rojas tras su cameo en Friends. Salieron juntos medio año, pero finalmente él la dejó por el mismo motivo por el que cortó con todas sus novias: no se sentía a la altura y, como temía que a él lo dejaran por sentirse muy necesitado, él se adelantaba a la decisión.
"Salir con Julia Roberts había sido demasiado para mí. Siempre había estado seguro de que ella iba a romper conmigo [...]. Así que en lugar de enfrentar la inevitable agonía de perderla, rompí con la bella y brillante Julia Roberts", se lee en la publicación.
"Rompo con todas porque tengo un miedo mortal de que descubran que no soy suficiente, que no importo y que estoy demasiado necesitado, y que romperán conmigo y entonces eso me aniquilará, porque tendré que tomar drogas y eso me matará", rezan las siguientes líneas.
Un adiós inesperado
El pasado sábado 28 de octubre, una cinta amarilla bloqueaba la entrada de la casa del actor y, poco después, de las 19.00 horas, varios helicópteros sobrevolaban la zona. La madre de Perry, Suzanne, y su esposo, el locutor Keith Morrison, llegaron a las puertas de la casa, abarrotada de periodistas y oficiales de la policía de Los Ángeles que intentaban cortar la calle a los curiosos.
Matthew Perry era hijo del actor John Bennett Perry y Suzanne Marie Langford, exsecretaria de prensa del primer ministro canadiense Pierre Trudeau. Matthew nació en 1969 y creció entre Montreal y Los Ángeles después de que sus padres se separaran cuando Perry tenía solo un año.
Perry ganó su popularidad en Friends, serie en la que llegó a ganar un millón de euros por capítulo, y cuyos protagonistas encarnaron Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.
Asimismo, protagonizó películas como The Ron Clark Story, 17 Again, Fools Rush In o The Whole Nine Yards, en la que compartió pantalla con Bruce Willis.
Relacionados
- Matthew Perry, el actor que ganaba un millón de dólares por capítulo de Friends mientras luchaba contra su adicción a las drogas
- Los compañeros de 'Friends' homenajean a Matthew Perry tras su repentina muerte: "El mundo te extrañará"
- Las inquietantes publicaciones de Matthew Perry que preocuparon a sus fans
- Muere Matthew Perry, Chandler en Friends, ahogado en un jacuzzi, a los 54 años: "El mundo te echará de menos"