Todo parecía indicar que Isabel Pantoja iba a vivir una época dulce gracias a la gira por sus 50 años en la música, que arrancó el pasado mes de septiembre en La Cartuja de Sevilla, aunque todo se torció cuando los problemas con Hacienda volvieron a plantarle cara.
Las deudas de la tonadillera ascienden a más de cuatro millones de euros. Por ello, la madre de Kiko Rivera habría tomado una decisión que afecta a Cantora. Tal y como informan este domingo desde el programa Fiesta.
Desde el citado programa aseguran que Isabel, además de su cortijo, tiene en Cantora un terreno de casi 3.000 hectáreas, que se dedican a una dehesa y a tierras de labor. Asimismo, la cantante tiene una lujosa piscina y una plaza de toros.
Ante las exuberantes propiedades de la folclórica, desde el programa de Emma García aseguran: "Lo que pretende hacer es deshacerse de todo su patrimonio (tiene una parte alquilada que le reporta seis mil euros al mes y cuyo contrato está a punto de expirar) y mantener la casa que tantos disgustos, cariño y recuerdos aguarda". Por lo tanto, la ex de Julián Muñoz podría deshacerse de todas sus propiedades menos de su casa.
Los cambios en su herencia
Por otro lado, el pasado fin de semana salió a la luz que la artista ha cambiado su testamento. Fue antes de su viaje a Estados Unidos, las pasadas Navidades. En él reduce la herencia de sus hijos a la mínima (la legítima) y el resto lo destina a sus nietos. Además, expresa su deseo de ser incinerada en la más estricta intimidad y ser despedida sin funeral ni homenajes.
Relacionados
- Kiko Rivera contraataca: renunciará a la herencia de Isabel Pantoja tras conocer sus últimas voluntades
- El drama de Isabel Pantoja en las oficinas de Hacienda: "Cuando se entera de lo que debe, se desmaya"
- Isabel Pantoja anuncia nueva fecha de concierto en pleno ciclón mediático y planta cara a Hacienda