Gente

Susanna Griso gana el premio 'Manuel Alonso Vicedo' y le acompaña su novio: así ha sido su gran noche

Susanna Griso está de enhorabuena por partida doble. Tras los buenos datos de audiencia de Espejo Público (el magazine que presenta), la periodista recibió este viernes el XXIII Premio de Comunicación 'Manuel Alonso Vicedo', en Gerena. La presentadora llegó al evento y fue recibida por el alcalde y el presidente de la diputación. Aunque la presentadora prefiere ocultar su vida privada, esta vez, acudió al acto acompañada de su novio, Íñigo Afán de Ribera.

En un momento de complicidad máximo, Susanna le pidió a Íñigo que se acercase para vivir con ella este día tan especial. Sin embargo, él optó por no robarle protagonismo y se quedó a un lado. Mientras, la galardonada continuó saludando a los allí presentes.

El empresario, fan número uno de su novia, ocupó su sitio en primera fila para no perderse ningún detalle del evento. Asimismo, se mostró muy orgulloso de la presentadora de televisión, ya que aprovechó el acto para hacerle un par de fotografías y vídeos.

La comunicadora tampoco quiso olvidarse de él. Durante el discurso, Susanna, reacia a profundizar sobre su vida privada, contó una anécdota sobre el principio de su actual relación. "Lo de los nombres repetidos, los Fernández y Fernández, tiene peligro repetirlo, a ellos les pasa a veces, se confunden. A mí me pasa con mi chico que está aquí, que tiene el mismo nombre y apellido que un tío suyo y cuando comenzamos a salir juntos, claro, de repente salía que yo salía con un señor Afán de Ribera, que resulta que está casado y tiene tres hijos, realmente yo salía con su sobrino", manifestó.

Por otro lado, feliz y orgullosa de este premio, Susanna aseguró : "Después de tantos años, por mi experiencia como periodista y comunicadora, he aprendido una cosa, lo que nos hace humanos es el amor por las historias".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky