La reconciliación de Risto Mejide y Natalia Almarcha era un secreto a voces que ninguno de los dos había confirmado hasta el momento. Ha sido el presentador quien este viernes aprovechaba el cumpleaños de su chica para enviarle un romántico mensaje a través de las redes sociales y mataba dos pájaros de un tiro: felicitarla y gritar su amor a los cuatro vientos.
"Esta increíble mujer es todo nobleza, generosidad y bondad. Y hoy es el día perfecto para recordárselo. Feliz cumpleaños, cariño", ha escrito el polémico juez de Got Talent en Instagram junto a una imagen de ambos posando sonrientes.
Risto y Natalia se han dado una segunda oportunidad. Atrás queda el agrio intercambio de acusaciones que protagonizaron en redes sociales tras su ruptura, en la que ella insinuó haber encontrado mensajes de otras chicas en el móvil de Mejide: "Es una relación en la que yo he dado todo, ningún mal trato hacia esa persona. No se me puede sacar desde esa fecha ninguna conversación fuera de tono con ningún tío. He tenido que exponerme más de lo que me hubiese gustado, no he buscado ningún interés económico, he tenido que soportar críticas muy duras".
Él respondió tajante: "Si ella decide contaros su mitad de nuestra historia, será cosa suya. Pero yo, por ella y por mis hijos, por algo que puedan leer y ver es un futuro, guardaré silencio. Si soy valiente para amar, también lo soy para callar. Y no, el que calla no otorga".