Gente

Discreto y ajeno a las polémicas familiares: así es Iván, el primogénito de Fernando Fernández Tapias y Nuria González

Entre las imágenes más destacadas que ha dejado el adiós a Fernando Fernández Tapias (84) está la llegada al tanatorio de su viuda, Nuria González (52), y sus dos hijos, Iván (20) y Alma (16). Y es que, desde el pasado miércoles, cuando se conoció la noticia de la muerte del empresario, se ha visto al joven consolando en todo momento a su madre entre besos, abrazos y gestos de cariño.

Iván es el séptimo hijo del naviero y, junto a su hermana pequeña, está entre los miembros más discretos de la familia, que ha sido noticia en numerosas ocasiones por los problemas que Teté -apodo por el que se conocía al empresario- atravesó con sus hijos mayores, Fernando, Borja, Íñigo, que lo llevaron ante el juez después de que este tomara la decisión de hacer a su hijo Juan Carlos heredero de su gigante más preciado: Fernández Tapias Grupo de Sociedades e Inversiones.

El joven Iván nació en el año 2003, un año después de que sus progenitores se dieran el 'sí, quiero' en Jerez de la Frontera. González, que por aquel entonces colaboraba en Con T de Tarde, decidió dejar el programa para centrarse en su embarazo y maternidad. El hijo mayor del matrimonio era el primero de la estilista y el séptimo del naviero, que tenía tres hijos en común con Chiqui Riva de Luna, su primera esposa; y dos con Juana García-Courel, fruto de su segundo matrimonio.

Iván, al igual que Alma, siempre se ha mantenido alejado del foco mediático. Actualmente está centrado en sus estudios en el Colegio Universitario de Estudios Financieros de Madrid (CUNEF), lo que hace pensar que querría seguir los pasos de su padre, del que se supo este jueves que llevaba dos años inhabilitado, siendo tutelado por su esposa y su amigo Florentino Pérez.

El joven vive su vida de estudiante en Madrid, disfrutando de su familia y amigos, entre ellos, Natalia, la hija de los presentadores Ramón García y Patricia Cerezo. Hace un tiempo se les vio disfrutando en la puesta de largo de la joven, con quien mantiene una amistad desde pequeños. Natalia también estuvo en la fiesta que Iván celebró por su mayoría de edad.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky