Las incendiarias palabras de Tamara Falcó sobre su carísimo ático en Puerta del Hierro (Madrid) enfadaron mucho al arquitecto Joaquín Torres, que, pasados unos días, recibió las disculpas de la marquesa, tal y como adelantó Informalia. Sin embargo, este asunto sigue dando mucho que hablar, y sobre él se ha pronunciado, incluso, Ana Boyer.
La hermana de la socialité habló este miércoles con la prensa a su llegada a un evento, donde aprovechó para defender la postura de Falcó. "Ella está con muchas ganas. Ha puesto todo su cariño y su amor en esa casa. Lleva muchísimo tiempo trabajando en ella para que quede como le gusta", avanzó.
Boyer subrayó que la marquesa quiere mudarse cuanto antes, aunque no aclaró si para Navidad ya se habrá instalado con su marido, Íñigo Onieva. No obstante, todo apunta a que así será, ya que este medio supo que, en el mensaje que le mandó al arquitecto para pedirle perdón, le escribió que se sentía "muy contenta de poder estrenarlo en pocas semanas".
Ante la duda de que la colaboradora de El hormiguero se marche a vivir al ático, Boyer fue rotunda: "Si no le gustara, no se marcharía a vivir ahí". Según explicó, toda la familia tiene ganas de que llegue la mudanza, aunque no meten prisa al matrimonio.
Unas palabras que llegan poco después de que Torres confirmara que su relación con la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó está en orden. "No te tiene que gustar la casa. ¿No ha pasado nunca a nadie que compras una casa, llegas y no es lo que esperabas? No tiene ninguna importancia", explicó el arquitecto a Europa press este miércoles.
El célebre arquitecto contó que haría todo lo que estuviese en su mano para solucionar los problemas que Falcó pudiera atravesar en su ático millonario. Esto supondría solucionar la falta de privacidad de la que la marquesa se quejaba en televisión.
"Tenía unas plantas preciosas, pero me he puesto más plantas. Y esto lo han denominado bloqueo botánico. De esta manera, no podían hacer fotos ni ver nada de lo que sucede en el interior", dijo Falcó. "La casa es muy moderna, porque es todo acristalado y está hecha para que se te vea desde todos los lados de la casa. Es muy bonita sobre plano, pero quizás para mí no es la mejor de todas", añadió, unas declaraciones que rectificó días después, asegurando que está "muy contenta" con el proyecto.
Relacionados
- Tamara Falcó no está cómoda en su ático de 1 millón y medio de euros: "No es la mejor casa de todas"
- La decisión de Tamara Falcó tras la polémica de su carísimo ático acristalado
- Joaquín Torres confirma que Tamara Falcó le ha pedido perdón tras el dramón con su ático
- Tamara se retracta: le dice a Joaquín Torres que está "muy contenta" con su ático y que se muda en pocas semanas