Gente

Joaquín Torres confirma que Tamara Falcó le ha pedido perdón tras el dramón con su ático

Tamara Falcó ha recapacitado. La marquesa de Griñón se quejaba hace unos días del ático al que se mudará en el exclusivo barrio de Puerta de Hierro, en Madrid, lo que no gustó nada al arquitecto Joaquín Torres. Sin embargo, tal y como adelantó Informalia, ambos mantuvieron recientemente una conversación en la que la aristócrata rectificó. Torres se pronunció este miércoles sobre el tema, que parece estar ya zanjado.

"No te tiene que gustar la casa. ¿No ha pasado nunca a nadie de comprar una cosa y llegar a casa y no es lo que pensabas? No tiene ninguna importancia, está zanjada y más que zanjada", explicó el arquitecto a Europa Press. Coincidió en el tanatorio de La Paz con Isabel Preysler, quien, como él, quiso consolar a Nuria González y su entorno por el fallecimiento del empresario Fernando Fernández Tapias. Allí mantuvieron una charla sobre el ático.

"Se me ha acercado y es encantadora. Hemos hablado, ella me ha pedido perdón. Isabel es pura corrección. Me ha dicho que Tamara estaba muy tal", señaló, y reconoció que el asunto no era tan grave: "No tiene ninguna importancia. Cualquiera de nosotros hacemos un comentario así y no importa nada".

El arquitecto confirmó que Falcó le había enviado un mensaje para disculparse. "Isabel es encantadora. 'Me ha dicho que te mandó un mensaje ayer', me dijo. Yo le dije que 'no hay ningún problema, tienes todo mi apoyo y aquello que te pueda parecer un inconveniente se puede resolver'", celebró.

Torres ha tomado nota de las peticiones de la hija de Carlos Falcó para ayudarla en todo lo que necesite: "Le hablé de unos productos para los vidrios con los que se puede ver y que no te vieran. Para todo aquello que le preocupe, que me llame y le ayudo a resolverlo. No hay ningún problema".

Después de la decepción que sintió por la postura inicial de la aristócrata, al arquitecto le reconforta "la generosidad" que esta le demostró esta semana. "No te tiene que gustar la casa. ¿No ha pasado nunca a nadie que compras una casa, llegas y no es lo que esperabas? No tiene ninguna importancia. [La polémica] Está zanjada y más que zanjada", sentenció.

Después de la tormenta llega la calma

Las palabras del arquitecto llegan después de que la colaboradora de El hormiguero dijera en el programa que la casa "es muy moderna", pero que "está hecha para que se te vea desde todos los lados. "Es muy bonita sobre plano, pero creo que para mí no es la mejor idea", añadió, provocando poco después la reacción de Torres: "Esta casa requiere de un criterio estético, y esta niña no lo tiene. [...] Ha comprado un producto y se ha equivocado. ¿No le gusta su ático? Que lo venda".

No obstante, el arquitecto se mostró más relajado en su conversación con este medio. Dijo que no se había sentido ofendido por las opiniones de Falcó, ya que él había construido para la empresa Kronos según su estilo habitual y deberían ser ellos quienes se enfadaran por los comentarios, ya que le han dado unas facilidades excepcionales a la compradora para que remodelara el piso a su gusto. La marquesa hizo dos reformas y cambió el suelo, regalado por Porcelanosa, entre otras modificaciones.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky