A finales de 2021 más de uno se quedó con la boca abierta con los rumores de que Bigote Arrocet y Bárbara Rey estaban juntos tras coincidir en el plató Secret Story, reality de Telecinco donde participaban la hija de ella, Sofía Cristo, y el propio Edmundo. Poco después, la propia ex vedette habló en profundidad del asunto: "Pensaba que con su edad y la mía podríamos haber encajado, pero no. Él su mundo, su vida... Creo que para la edad que tiene tendría que darse cuenta quién merece la pena y quién no", le confesó la actriz de Totana a Bertín Osborne.
Bigote está en boca de todos desde que diera una exclusiva apenas un mes después de la muerte de la gran María Teresa Campos. El asunto sigue trayendo cola y las hermanas Campos, muy a su pesar, siguen reaccionando a sus declaraciones.
Este martes, en Telecinco, se ha recordado durante el debate de Vamos a ver la relación que el humorista mantuvo con Bárbara. Carmen, al respecto, ha dicho: "Bárbara se quedó tocada porque tampoco vio bien el comportamiento de él".
En los últimos días, Arrocet ha seguido hablando de las Campos. Entre tantos titulares, aparcó la polémica y habló de su novia británica, a quien todavía no le ponemos nombre: "Sigo con ella y soy muy feliz. El principal problema es que vivimos a miles de kilómetros de distancia". Pese a lo consolidado que está el noviazgo, por el momento no van más allá: "No, no hemos pensado en boda".