Tres meses después de conocerse la separación de Ariana Grande y el agente inmobiliario Dalton Gomez, la cantante fue fotografiada el pasado sábado disfrutando de una romántica cena a la luz de las velas con el músico Ethan Slater, su actual pareja. Ambos han dado mucho que hablar tras confirmarse su relación, ya que para algunos empezó demasiado rápido, justo cuando empezaban sus repectivos procesos de divorcio.
Los dos fueron vistos cenando en el MO Lounge del hotel Mandarin Oriental, en la ciudad de Nueva York. Durante el encuentro se mostraron en todo momento "cariñosos" y "coquetos", en palabras de los testigos que coincidieron con ellos, tal y como cuenta Daily Mail.
De esta manera, ambos cantantes demostraron, una vez más, que las críticas no les afectan. De hecho, a comienzos de octubre se confirmó que se habían ido a vivir juntos.
Ariana Grande and Ethan Slater caught on camera: Singer enjoys VERY amorous date night with Spongbob SquarePants musical star in NYC following their shock divorces https://t.co/Wet7O9Ft7z
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) October 24, 2023
La artista se separó este verano de Dalton Gomez tras dos años de matrimonio y, poco después, se supo que estaba saliendo con el coprotagonista en Wicked, Ethan Slater. La artista y el actor se conocieron en Londres durante el rodaje de dicha película.
Tras conocerse este nuevo romance salió a la luz que el intérprete también se estaba separando de su esposa Lilly Jay -aunque no estaban divorciados legalmente-. Su entorno aseguró a la prensa estadounidense que están "muy felices y muy bien el uno con el otro".