La enorme actriz Charlotte Rampling, estrella de la Seminci de Valladolid y Espiga de Oro de honor por su brillante carrera, ha roto con todas las barreras del edadismo al posar para Massimo Dutti a los 77 años. La campaña de la que es embajadora lleva por título True Minds.
La intérprete, empoderada y divina, ha posado por la firma de Inditex, que ha venido a ocupar e integrar el espacio vacío que dejó Uterqüe en el gigante textil de Amancio Ortega. Rampling, además, guarda sincronía con la reina Letizia. Las dos aman el cine y las dos visten de Massimo Dutti. La intérprete, como musa y embajadora de la marca, y la Reina por afición. En su vestidor encontramos numerosas piezas de la marca, sobre todo abundan los vestidos midi, de aire casual y urbano y de colores neutros como parte de su adn. Fotos inferiores, la consorte con una chaqueta de tweed y un vestido de Massimo Dutti, que le gusta mucho.
TRUE MINDS | Personal style is as evident as hard to attain. Charlotte Rampling is wearing pieces from our last Women's Collection, which is now available in stores and online: https://t.co/WQhvI8Khqr #MassimoDutti #NewinDutti pic.twitter.com/7YtNquvt6T
— Massimo Dutti (@massimodutti) October 20, 2023
Rampling ha trabajado con Woody Allen (Stardust Memories) y con Lars von Trier (Melancholia, 2011); y entre su filmografía, Orca, la ballena asesina, Veredicto final, El corazón del ángel (de Alan Parker), Spy Game (de Tony Scott) o Dune. Rampling recogerá en el Festival de Cine de Valladolid su distinción en homenaje a su extensa carrera. Referente del cine europeo, la actriz británica Charlotte Rampling debutó en el icónico musical de los Beatles A Hard Day's Night en 1964. Tenía 18 años. Cinco después, protagonizaba La caída de los dioses de Luchino Visconti. Entre sus reconocimientos, el César honorífico, el Premio del Cine Europeo, un Oso de Plata, una nominación al Oscar por 45 años y la Copa Volpi.