Tras la cancelación de Cuentos chinos a finales de septiembre, Jorge Javier Vázquez reapareció en público el pasado viernes 13 de octubre para acudir a la boda de Isa Pi. Fue su padrino, mostró su mejor cara ante la prensa y, además, posó con ella en la portada de su exclusiva. Días antes, también trató de desmentir las noticias sobre su estado anímico actual con una divertida ocurrencia en redes sociales: "Siempre me quedará Tinder".
Ahora, ha trascendido que Jorge Javier ha acudido a urgencias del Hospital La Zarzuela, en Madrid, aquejado de un dolor en su brazo izquierdo, tal y como adelanta El Español este lunes. Hay que recordar que en 2010 fue operado de una fractura del apófisis coronoide en este brazo tras sufrir una caída en la ducha. Desde entonces, "todo apunta a que este asunto sigue martirizándole y dándole algún que otro susto", tal y como destaca el citado semanario.
El presentador de Badalona ha sufrido diferentes problemas de salud en los últimos años. El gran susto relacionado con su salud se lo llevó años atrás, en 2019, cuando sufrió un ictus. En 2021 también tuvo que hacer frente a una laringitis aguda. Durante sus vacaciones de 2022 en Perú, además, sufrió un episodio de "mal de altura" que desembocó en un edema pulmonar por el que tuvo que ingresar a tantos kilómetros de nuestro país.
Por otra parte, hay que recordar que dejó Sálvame semanas antes de su final el pasado 23 de junio por prescripción médica. La nueva temporada televisiva la arrancó con cierto optimismo por su nueva aventura profesional en Telecinco, aunque tan solo tres semanas después del arranque de Cuentos chinos, Mediaset tomó la determinante decisión de cancelar el programa tras los nefastos resultados de audiencia.
Relacionados
- Jorge Javier, enrabietado, carga contra TVE y Pepa Jiménez por criticar la boda de Isa Pi
- Salen en defensa de Jorge Javier tras posar con Isa Pi en su exclusiva: "Solo han cobrado los novios"
- Carlota Corredera dice que la mano negra que le ha sacado de Mediaset es el "machismo" y culpa a la cadena de no proteger a Jorge Javier