Sofía Vergara podría haber recuperado la ilusión en el amor. La actriz, de 51 años, fue vista disfrutando de una cita en la ciudad de Los Ángeles (EE UU) junto a un hombre que, según informa el portal de noticias Page Six, es un cirujano ortopédico. Ambos salieron por el barrio de Beverly Hills y no se separaron ni un momento.
El médico, cuyo nombre es Justin Saliman, presume de un buen historial profesional. Estudió el grado de Medicina en la Universidad de Colorado y después se formó en un máster en la Ivy League, una prestigiosa asociación de centros de estudio que busca la excelencia en el ámbito académico.
En la página de web de Saliman se indica que este es "un cirujano ortopédico experimentado en medicina deportiva y artroscopia que se especializa en el tratamiento de lesiones de hombro, cadera y rodilla para preservar las articulaciones".
El sanitario, que es propietario de su propia empresa médica, inventó, además, un "dispositivo revolucionario" para la curación y recuperación en "lesiones de menisco".
Sofía Vergara seen on date night with orthopedic surgeon after Joe Manganiello split https://t.co/8a6j28C4Mo pic.twitter.com/6nyC0b7Mfe
— Page Six (@PageSix) October 23, 2023
En cuanto a su vida amorosa, Saliman estuvo casado con la también actriz Bree Turner, conocida por sus papeles en comedias como Gigoló o La cruda realidad, lo que indica que no es la primera vez que el cirujano se mueve entre los nombres de Hollywood.
Por su parte, Vergara rompió hace unos meses con el que fuera su marido durante siete años, Joe Manganiello. A comienzos de verano, ambos emitieron un comunicado en el que anunciaban su divorcio.
"Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas", explicaron.
Poco tiempo después de conocerse su ruptura, Manganiello fue visto con la intérprete y modelo Caitlin O'Connor, de 33 años. Nacida en Los Ángeles, se lleva 13 años de diferencia con el actor estadounidense.