Gente

El motivo por el que María Cerqueira ha dado calabazas a Cayetano Rivera: "no" se casa con él

Muy enamorados desde que en marzo trascendiera su relación sentimental, Cayetano Rivera le ha dejado caer a María Cerqueira que quiere casarse con ella. Sin embargo, la presentadora portuguesa no le ha dado al diestro la respuesta afirmativa que tanto esperaba.

"Él le dice que le encantaría casarse, que es la mujer de su vida y que la quiere ver vestida de blanco, pero ella le dice que los dos han pasado por ese proceso y que no no se ve otra vez casándose", adelantó Amor Romeira este fin de semana en Fiesta.

La pedida de Cayetano no fue nada del otro mundo. Según la ex gran hermana, así se sacó el tema: "No ha sido una pedida de estas de, por ejemplo, irse a París, sino una conversación entre ambos".

A Cerqueira, en cambio, sí le gustaría formalizar su relación con el torero de otra forma: "María Cerqueira ve más factible ampliar la familia que casarse". No obstante, el hermano de Fran Rivera y Julián Contreras seguiría erre con erre con el tema de la boda: "Él lo entiende, pero no se le quita de la cabeza la idea de casarse".

Cerqueira, al igual que Cayetano, también está separada. En su caso, tiene dos niños: Francisca Gomes, de 19 años, fruto de su relación con el piloto Gonçalo Gomes, y el pequeño João Cardoso, que solo tiene cinco y nació de su matrimonio con António Miguel Cardoso, presidente del club de fútbol Vitoria de Guimarães. Cayetano, por su parte, adoptó a la hija biológica de Blanca Romero, Lucía, al casarse con ella en 2001. Con Eva González tiene al pequeño Caye, que ya tiene cinco años.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky