Gente

Madonna reconoce, entre lágrimas, que es "un milagro" que esté viva tras la grave enfermedad que sufrió

Este ha sido un año complicado para Madonna. La cantante, de 65 años, tuvo que ser hospitalizada el pasado mes de junio a causa de una infección bacteriana y, a día de hoy, sigue sin estar del todo recuperada. Habló de ello durante el concierto que ofreció este fin de semana en Belgica, donde, entre lágrimas, expresó que era un "milagro" que siguiera con vida.

"Hace menos de cuatro meses estaba en el hospital, inconsciente, y la gente pensaba que quizá no sobreviviría. Es un puto milagro que esté aquí ahora mismo", dijo al intérprete en su actuación en el Sportpaleis de Merksem.

La artista recordó a su progenitora, que falleció cuando Madonna solo era una niña. "Mi madre, que Dios la bendiga, debe estar velando por mí, me dijo: 'Chica, no es tu hora de irte'", apuntó, emocionada, ante un público que la escuchaba con atención, entre aplausos y gritos de cariño.

"Me dieron otra oportunidad, así que estoy muy agradecida por ello. Debo decirles que ahora no me siento muy bien, pero no puedo quejarme, porque estoy viva. Gracias a Dios por mis hijos y por todo su amor y apoyo", valoró.

Madonna también habló de su enfermedad en el concierto que ofreció en Londres el pasado 15 de octubre, evento en el que admitió que pelea todavía con las secuelas que le dejó la infección. A veces le cuesta mantenerse en pie, pero piensa continuar con su gira.

La cantante fue hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Nueva York el pasado 24 de junio. Su entorno se encargó de informar, un tiempo después, sobre los avances de la cantante, que atravesó episodios de vomitos y cansancio extremo.

Al principio, su entorno valoró que la cantante habría enfermado, en parte, por las duras jornadas de trabajo previas a la gira. "Madonna ha estado ensayando durante semanas y dedicando jornadas de 12 horas a la preparación", explicaron a Page Six.

Sin embargo, otra persona de su círculo aseguró a TMZ que la cantante "había estado luchando contra una fiebre durante un mes", pero "no acudió al médico porque estaba centrada en su próxima gira".

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBeloudBluesky