Marta Pombo y Luis Zamalloa ya se han dado el 'sí quiero' este sábado 21 de octubre en Alcobendas (Madrid) después de dos años de relación y con una hija en común (Matilda), que cumple justo este sábado un año de edad. Aunque la hermana pequeña de María Bombo irradia felicidad en su gran día, la influencer es la segunda vez que pasa por el altar.
Uno de los primeros en llegar a la ceremonia ha sido el novio, que acudía flamante junto a sus padres y la pequeña Matilda. Con los nervios de una boda en la recámara, Luis opta para su gran día por un clásico traje de color gris, que combina con una llamativa corbata de estampado paisley.
Por su parte, Marta Pombo elige un clásico vestido del diseñador Jorge Redondo. Su look nupcial está compuesto por un cuello halter con unas semi transparencias en la parte del cuello y de los brazos. El vestido, que es de corte recto, tiene una espectacular cola vaporosa. Para la ocasión, la creadora de contenido escoge un sutil recogido y un maquillaje natural.
Además de los novios, la invitada que más expectación genera es María Pombo. La influencer, que facilitó a sus hermanas que se hicieran conocidas en redes, llega al recinto en compañía de su marido, Pablo Castellano, y sus dos hijos (Martín y Vega). Para la boda de su hermana, la ex de Álvaro Morata luce un vestido palabra de honor en color agua marina. Siguinedo con la tendencia de la novia, María apuesta por semi trasnparencias, pero en la parte de las piernas.
Los looks del gran día
Como era de esperar, la ceremonia, que ha sido al aire libre, ha estado repleta de influencers. Marta Lozano, que espera un niño junto a su marido Lorenzo Reomohi, ha apostado por un conjunto dos piezas de color azul turquesa.
Por su parte, Tomas Páramo y María de Jaime (dos grandes amigos de la Familia Pombo) han coincidido con el mismo color. Mientras él luce un clásico traje azul marino, María opta por un vestido recto con las mangas abullonadas.