El Teatro Campoamor de Oviedo se ha vestido de gala para celebrar la 43º edición de los Premios Princesa de Asturias. Un año más, la alfombra azul se ha desplegado para recibir no solo a los premiados, sino a rostros conocidos de nuestro país, en total 1.300 invitados que no se han querido perder este acontecimiento.
El desfile de los invitados comenzaba con Pedro J. Ramírez acompañado por su mujer, Cruz Sánchez de Lara, muy elegante con un total look en color negro.
Nuria March, acompañada por su marido George Donald Johnston III, tampoco se ha querido perder los premios y ha escogido para la ocasión un dos piezas formado por una falda de corte midi con vuelo en azul cielo y una chaqueta con un finísimo cinturón y lazo en la hombrera izquierda, el mismo conjunto con el que contrajo matrimonio civil en Londres en 2022.
Paloma Rocasolano acude cada año al Teatro Campoamor para ver a su familia y lo hace en compañía de unas amigas. En esta ocasión, ha elegido un vestido en color negro con manga corta, escote redondo, fruncido en la cintura y falda de vuelo. Un estilismo de lo más sobrio que ha combinado con guantes de piel en color fucsia y tacones en la misma línea.
Adolfo Suárez ha lucido traje oscuro con corbata azul y lunares diminutos, mientras que el ex ministro y astronauta Pedro Duque ha optado por resguardarse de la lluvia con gabardina y gorra.
Feliciano López y Sandra Gago han derrochado complicidad en su entrada. El extenista ha lucido traje en color azul y ella, embarazada de su segundo hijo, un diseño en color rosa combinado con un abrigo de paño color negro.
La modelo Sandra Ibarra, con vestido camisero de raso y acompañada por Juan Ramón Lucas, su pareja desde hace casi dos décadas.
En el interior del teatro hemos podido ver a otros asistentes muy conocidos que no han posado en la alfombra de entrada, como el duque de Alba o la ex presidenta del Congreso, Ana Pastor.