Blanca Romero ha dedicado unas emocionadas palabras a Cayetano Rivera, con quien mantuvo una relación entre los años 2001 y 2004. La actriz recuerda con mucho cariño el tiempo que pasaron juntos, un periodo que fue breve, pero intenso. Tanto es así que se casaron pocos meses después de conocerse.
"Sabes que cuando se quiere de verdad, no se deja de querer. Yo lo quiero, lo amo y le deseo lo mejor hasta que se muera", explicó la intérprete, de 47 años, tras ser preguntada por Toñi Moreno en MasterChef Celebrity. Unas palabras que confirman que, pese a tomar caminos separados hace casi dos décadas, ambos mantienen una excelente relación.
Además, la artista recordó la tragedia que marcó su boda. "Veníamos de un entierro. Falleció viniendo para la boda mi primo de 29 años, que era testigo de la boda, mi primo Iván. No tenía ganas de peinarme, ni de vestirme, ni de ninguna pijada absurda", reconoció entre lágrimas.
Un recuerdo amargo frente al que se sintió muy bien acompañada por el torero, a quien se siente muy agradecida por la gran implicación que ha tenido con Lucía Rivera, a la que decidió adoptar.
La joven, de 25 años, habló en sus memorias, publicadas este año, de la decepción que vivió al conocer quién era realmente su padre biológico, un hombre que "extorsionó" a Romero. "Mi padre no había venido a conocerme. El villano había venido a extorsionar a mi madre y a pedirle dinero a cambio de unos vídeos de cuando era una niña y mantenían relaciones", se lee en Nada es lo que parece, su autobiografía.